Giovani dos Santos marca doblete en la goleada del Galaxy

HOUSTON (AP) — El mexicano Giovani dos Santos anotó en un par de ocasiones y el Galaxy de Los Ángeles aplastó el viernes 4-1 al Dynamo de Houston, para estirar a cuatro su número de partidos sin conocer la derrota en la MLS.

Houston tomó la ventaja en el primer minuto del cotejo, con un tanto de David Horst. Pero a partir de ese momento, Los Ángeles dominó el encuentro.

Giovani empató tres minutos después, al recibir un largo pase de Ashley Cole y disparar. El balón fue desviado por el zaguero de Houston, DaMarcus Beasley.

Baggio Husidic dio la delantera al Galaxy a los 21 minutos, y Giovani marcó su segunda diana antes del entretiempo, con un servicio perfecto de Steven Gerrard desde la derecha.

Gyasi Zardes completó la goleada a los 49, con un disparo al ángulo superior izquierdo.

Gracias a su buena racha, Galaxy ha ascendido al tercer puesto de la Conferencia del Oeste, con 11 puntos, a tres del puntero Dallas. Houston, que no ha ganado en cuatro compromisos, tiene cinco unidades y comparte el penúltimo lugar con el campeón Portland.

Aquí sus goles:

Omar Govea sale lesionado en triunfo del Zulte Waregem

El futbolista mexicano sólo pudo participar 20 minutos ante el KV Cortrique

'Tecatito' Corona y el Porto empatan ante el Sporting de Lisboa

Los Dragones desperdiciaron la oportunidad de acercarse en la tabla al líder de la competencia; se mantienen a 10 puntos

Chucky Lozano podría salir del Napoli por la crisis económica

El futbolista tiene uno de los sueldos más altos en el equipo y junto a Insigne, Koulibaly y Fabián Ruíz, es de los candidatos a irse

Diego Lainez reaparecerá con Betis este fin de semana

Manuel Pellegrini, técnico de los verdiblancos, confirmó el regreso del mexicano para el partido ante Cádiz

NOTICIAS
<