Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2016 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-toluca-flores

METEPEC.- Toluca lo sabe bien, si quiere seguir en la búsqueda del objetivo de Liguilla en este torneo, este sábado deberá vencer a Veracruz en la cancha del Nemesio Diez. Las probabilidades se acortan y Gerardo Flores fue claro al confesar que contra los escualos no hay mañana: “Todos tenemos en mente también el pasar a una liguilla, nadie nos lo ha quitado y mientras haya una posibilidad lo vamos a pelear, así que el día de partido contra Veracruz nos tenemos que matar, sacar el resultado y seguir viendo cómo va la cosa. Las cosas no se han hecho del todo mal, así que esperamos un buen resultado”, dijo.

Si bien los jarochos ya n tienen porqué luchar, sólo la suma de unidades pensando en el tema de la porcentual, el jugador del conjunto escarlata no se confía y espera un duelo atractivo y complicado que con el apoyo de los seguidores podrán sortear: “Esperamos al mejor Veracruz, nosotros nos enfocamos a nuestro trabajo, sabemos que la fe de día con día, de entrenar, de llegar al partido y hacer lo que trabajamos, es en lo que nos enfocamos, pero parece que el equipo va a salir a ganar porque es la final, es el partido que no podemos perder y el equipo está consciente de eso. Parece que va a ser un buen partido, y con nuestra gente, en nuestra casa, hay que hacerlo pesar”.

Debido al compromiso de Copa Libertadores que el Diablo tiene este martes en Brasil ante el Grêmio, el cambio de horario fue la única salida ante el ajetreo para los toluqueños, pero será perjudicial para ambas escuadra: “De que nos va afectar, nos va a afectar, y nos afecta a los dos, pero nosotros sabemos que vamos a salir conociendo ya más este tipo e clima, la altura. No hay excusas, me parece que eso queda en segundo término cuando tienes un partido tan importante para jugarte lo que es la vida en Liga, así que creo que este partido va a ser lo menos en lo que nos vamos a preocupar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí