Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2016 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tras una jornada de incertidumbre y tensión, la plantilla de Jaguares de Chiapas reanudó ayer los entrenamientos y terminó por concentrarse en la jornada previa al duelo que acometerá ante Pumas, después de la reunión celebrada en las instalaciones deportivas del club selvático.

Una vez que se confirmó el pago de dos meses pendientes de las Fuerzas Básicas -aún resta marzo y lo que se acumule de abril-, el primer equipo acordó saltar al pasto para perfilar el trabajo táctico con el cuerpo técnico. Quedará pendiente un mes de sueldo para los pupilos de Ricardo La Volpe, aunque de no llegar la próxima semana, continuarán con la mentalidad de no viajar a Puebla.

Cabe reseñar que el club no permitió el acceso a los medios en una franja vespertina que se antojaba más que tensa, ante el riesgo de que la medida de presión de los jugadores pudiera prolongarse un día más. Pero tras reunirse el plantel en torno a las 6:00 y comprobar que se había hecho efectivo el correspondiente pago a los canteranos, acabaron los capitanes por dar luz verde a la sesión preparatoria. (Daniel Herrera/ESTO Chiapas).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí