Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2016 - 23:00

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

QUERÉTARO.- Nacho aceptó la caída en su ex casa. El técnico del América se mostró tranquilo a pesar de que las Águilas perdieron vuelo a unos días de la final de la Concachampions, Ambriz habló prudente: “No, no (no le preocupa perder), en lo más mínimo, son situaciones de juego, yo quisiera ganar en todas las canchas, al América se le exige tener buenos resultados siempre, pero también cuenta el rival de enfrente, Vucetich supo atacar y luego se echó para atrás, el segundo tiempo fue más abierto, metí más gente en ofensiva, tuvimos posibilidades de hacer un gol”, explicó Ambriz.

Nacho insistió en su discurso, las Águilas no caerán: “El ánimo está bien, el miércoles tenemos un partido importante, es una final, es cierto que no nos vamos contentos, queríamos seguir sumando, estar arriba en lo más alto de la tabla general, alcanzar a Monterrey, no se nos dio, pero no creo que esto nos merme de cara a jugar una final contra Tigres”, recalcó el técnico azulcrema.

Ambriz descartó que sus jugadores se hayan cuidado para el juego en el Volcán: “No lo veo de esa forma, Querétaro se plantó bien, Darwin no pudo realizar su juego, nos faltó transitar el balón por las bandas, también Hugo tuvo dos atajadas muy buenas, no podemos bajar los brazos, vamos a seguir con humildad y levantar la cara que tenemos una final”, destacó.

Sobre las lesiones que presenta el equipo, Nacho reveló: “Paolo (Goltz) no está lesionado, le dimos descanso, lo de Paúl (Aguilar) sí me preocupa, un estudio arrojó una lesión músculo, vamos a esperar para ver cómo avanza, espero tenerlo listo para el miércoles, también está la lesión de Muñoz en el tobillo”, lamentó Nacho.

Sobre su regreso a Querétaro, el estratega americanista se sinceró: “Estoy muy contento, siempre voy a estar agradecido con el club, con los jugadores que se acercaron a saludarme, con la gente, estuvo dos años acá, me hubiera gustado entregar mejores resultado, estuve feliz de volver a esta casa”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí