Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2016 - 23:54

┃ ESTO

vuce

QUERÉTARO.- Gallos se colocó momentáneamente a dos puntos de la zona de Liguilla, Víctor Manuel Vucetich lo sabe, alcanzar la Fiesta Grande luce complicado pero los tres puntos que lograron frente a las Águilas revivieron la esperanza queretana: “Vamos partido tras partido, vamos a pensar que tenemos esa posibilidad (de calificar), somos profesionales, cada encuentro lo trabajamos al máximo nivel, lo intentaremos hasta el final”, destacó el “Rey Midas”.

Víctor Manuel insistió en su deseo, Querétaro mostrará los espolones en los juegos que faltan:” Creo que esta victoria nos da una expectativa grande, tenemos que seguir haciendo lo mismo, seguir trabajando, ir juego tras juego”, recalcó.

Sobre el juego frente a las Águilas, Vucetich analizó: “América es un gran equipo, por están arriba en la tabla, trabajamos bien el partido, tuvimos esa actitud, convicción de sacar el resultado, los jugadores fueron una parte fundamental”, comentó.

Los regreso del “Tito” Villa y Camilo Sanvezzo fueron fundamentales: “La verdad que el regreso de ellos me encantó, Sanvezzo de un periodo más largo, lo esperábamos mucho, él es un gran persona, su calidad humana es increíble, Camilo mostró perseverancia, creo que el resultado y todo lo que lo rodeó dejó satisfechos a todos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí