Vucetich no pierde la esperanza de que sus Gallos se metan a la Liguilla

QUERÉTARO.- Gallos se colocó momentáneamente a dos puntos de la zona de Liguilla, Víctor Manuel Vucetich lo sabe, alcanzar la Fiesta Grande luce complicado pero los tres puntos que lograron frente a las Águilas revivieron la esperanza queretana: “Vamos partido tras partido, vamos a pensar que tenemos esa posibilidad (de calificar), somos profesionales, cada encuentro lo trabajamos al máximo nivel, lo intentaremos hasta el final”, destacó el “Rey Midas”.

Víctor Manuel insistió en su deseo, Querétaro mostrará los espolones en los juegos que faltan:” Creo que esta victoria nos da una expectativa grande, tenemos que seguir haciendo lo mismo, seguir trabajando, ir juego tras juego”, recalcó.

Sobre el juego frente a las Águilas, Vucetich analizó: “América es un gran equipo, por están arriba en la tabla, trabajamos bien el partido, tuvimos esa actitud, convicción de sacar el resultado, los jugadores fueron una parte fundamental”, comentó.

Los regreso del “Tito” Villa y Camilo Sanvezzo fueron fundamentales: “La verdad que el regreso de ellos me encantó, Sanvezzo de un periodo más largo, lo esperábamos mucho, él es un gran persona, su calidad humana es increíble, Camilo mostró perseverancia, creo que el resultado y todo lo que lo rodeó dejó satisfechos a todos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

Pumas sigue en plan grande: ahora goleó a Querétaro

Los pupilos de Andrés Lillini se impusieron a una expulsión para sumar tres puntos más en la Corregidora

EN VIVO Querétaro vs Pumas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

No te pierdas todas las acciones en vivo entre gallos y felinos en el Clausura 2022

Pocos refuerzos y escasos recursos, las coincidencias entre Gallos y Pumas

Los planteles de Universidad Nacional y Gallos son los mas modestos en la Liga MX, solo Puebla está por debajo

NOTICIAS