Místico y Mephisto son finalistas en torneo increíble de parejas

México, 16 Abr (Notimex).- Místico y Mephisto dejaron atrás sus rencillas, se acoplaron a la perfección y se convirtieron en los primeros finalistas del torneo increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de imponerse en la final de la primera eliminatoria a Volador Jr. y Míster Niebla.

El “depredador del aire” y el “apestoso” también dejaron atrás sus problemas, se mostraron unidos en la Arena México y su experiencia parecía definitiva, pero el “káiser del infierno” guió al joven de “plata y oro” para instalarse en la final.

Tras varios minutos de la única caída, “devils wings” a Volador Jr. fueron definitivas para acabarlo, mientras que Místico aplicó una “casita” al “patas agrias” para sentenciar la victoria. La próxima semana conocerán a sus rivales de la gran final.

Las parejas eliminadas en la primera ronda fueron Súper Crazy-Felino, Ephesto-Blue Panther, Ángel de Oro-Pólvora y Dragon Rojo-Euforia; y en semifinales Bobby Z-Máscara Dorada fueron los primeros en decir adiós.

Otros eliminados en esa fase fueron Marco Corleone y Rush, cuyas diferencias salieron a flote tras algunas equivocaciones, patadas al foráneo y “aeroitalia” al “Toro blanco”, lo que aprovecharon Místico y Mephisto para enfilarse a la final.

En el duelo estelar de la velada, un beso de Máximo fue determinante en la victoria que logró junto a Carístico y Atlantis, ovacionados por la afición, para imponerse en tres caídas a Rey Bucanero, Terrible y Rey Escorpión.

Tras dividir las dos primeras, los seis gladiadores se enfrascaron en una guerra de tú a tú, con lances de los científicos y que se resolvió cuando el exótico plantó un beso al Bucanero, rematado con la “Atlántida”, mientras los otros rufianes eran controlados.

Bárbaro Cavernario, con brutal faul a Rey Cometa, fue descalificado junto a Vangellys y Hechicero para el triunfo del técnico con Tritón y Fuego; mientras, Pierrothito, Demus 3:16 y Pequeño Nitro doblegaron a Astral, Último Dr

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Newslwtter
NOTICIAS