Vianca Dugarte, naturaleza pura

Mexico, 2016-04-16 12:00:37 | Redacción ESTO

No hay nada mejor que admirar la naturaleza. Es tranquilidad, es alivio, es soñar en un profundo descanso. Y al abrir los ojos aparece ella, frente al mar, con una sonrisa fulminante. Es Vianca Dugarte, una auténtica sirena, un regalo de la naturaleza.

Vive encantada en las playas del Caribe mexicano y desde ahí nos platica sus inquietudes, porque esta Guerrera de las Distancias, ya tiene nuevas fotos y nos muestra algunas de ellas. Esta vez no son para un calendario, sino para una Guía Universal del Amor.

La modelo venezolana también prepara nuevo video. Todo sucedió en Puerto Morelos: “Encontramos el escenario perfecto, es un lugar mágico, porque tiene una de las barreras de arrecife más grande del mundo. Es un lugar ideal para buceo, windsurf, y snorkel entre otras actividades, sus rutas de cenotes son lugares increíbles, además su extendida selva Maya de fauna y flora de la región. También es importante resaltar que es el principal puerto del estado de Quintana Roo”.

El enigmático proyecto de Dugarte, que incluirá 14 países, donde México será el primero, por ser tierra de Esperanza, representado por Quintana Roo como tierra mágica con sus 11 Municipios. La Hermosa Guía Universal del Amor es un homenaje a la madre tierra, que es para el bien común de la humanidad, con un mensaje de respeto total hacia la naturaleza.

Vianca sigue en proyección de su carrera, ya que se está presentando en GalaTV Cancún, en el programa de rutinas de ejercicios. Igual nos invita a seguirla a sus redes sociales y el canal YouTube Vianca Dugarte “La Guerrera de las Distancias”. Twitter e Instagram: @ViancaDugarte.