Súper Crazy amenaza terminar con la dinastía Casas

México, 16 Abr (Notimex).- La rivalidad de Súper Crazy con la dinastía Casas crece cada día más, y aunque el luchador descartó darle la revancha al Felino, ahora tiene en la mira la máscara de Tiger.

El “Loco de Tulancingo” hizo pareja con el “apestoso” la noche del viernes en la Arena México, pero nunca pudieron olvidar sus problemas y terminaron a golpes, eliminados en primera ronda y con el primero sumamente molesto.

“Creo que el cartel lo dice todo, son relevos increíbles, quiere decir que vas a estar con tu rival de pareja, pero para mí no, yo cumplo con el trabajo, pero para mí Felino es y será siempre de mis rivales”, manifestó.

Sobre de si daría revancha al de los Casas, a quien dejó sin cabellera hace algunas semanas, dijo que manera tajante que no, pero tiene en la mira a otros de la dinastía, con la cual quiere terminar, y el primero en la lista es Tiger y su máscara.

“Ahora estoy más inclinado en vigilar mucho a Tiger y voy sobre él cada vez que lucho con él le rompo la máscara y así va a ser hasta lograr quitársela”, advirtió.

Sentenció a los integrantes de la dinastía Casas, pues aseguró que no descansará hasta cumplir uno de sus sueños, “irles quitando la máscara o cabellera y ya lo estoy cumpliendo, ya fue Felino”.

Canelo vs Fielding: Horario, fecha y transmisión EN VIVO, Diciembre 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding.

"Canelo" listo para arriesgar su prestigio ante Fielding

El púgil mexicano respeta a su rival de este sábado, y de pasó mandó un mensaje a quienes critican la pelea

"Canelo" y Fielding vencen a la báscula

Tapatío y Norteamericano no tuvieron problemas con el peso y todo está listo en el MSG de NY

Mariana "Barbie" Juárez, una historia de éxito

Para poder llegar a vivir la fama que actualmente tiene, tuvo que derribar muchos obstáculos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS