Súper Crazy amenaza terminar con la dinastía Casas

México, 16 Abr (Notimex).- La rivalidad de Súper Crazy con la dinastía Casas crece cada día más, y aunque el luchador descartó darle la revancha al Felino, ahora tiene en la mira la máscara de Tiger.

El “Loco de Tulancingo” hizo pareja con el “apestoso” la noche del viernes en la Arena México, pero nunca pudieron olvidar sus problemas y terminaron a golpes, eliminados en primera ronda y con el primero sumamente molesto.

“Creo que el cartel lo dice todo, son relevos increíbles, quiere decir que vas a estar con tu rival de pareja, pero para mí no, yo cumplo con el trabajo, pero para mí Felino es y será siempre de mis rivales”, manifestó.

Sobre de si daría revancha al de los Casas, a quien dejó sin cabellera hace algunas semanas, dijo que manera tajante que no, pero tiene en la mira a otros de la dinastía, con la cual quiere terminar, y el primero en la lista es Tiger y su máscara.

“Ahora estoy más inclinado en vigilar mucho a Tiger y voy sobre él cada vez que lucho con él le rompo la máscara y así va a ser hasta lograr quitársela”, advirtió.

Sentenció a los integrantes de la dinastía Casas, pues aseguró que no descansará hasta cumplir uno de sus sueños, “irles quitando la máscara o cabellera y ya lo estoy cumpliendo, ya fue Felino”.

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

NOTICIAS