Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2016 - 13:27

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

No hagas promesas a menos que puedas cumplirlas, ya que podrán pensar que no tienes ninguna seriedad o que únicamente las haces para sólo conseguir lo que quieres.

TAURO:

Se te puede presentar una crisis seria, la que tal vez transforme tu interés en relaciones solamente físicas, por un amor más completo, que incluya aspectos espirituales.

GÉMINIS:

Existe la posibilidad que te enamores profundamente de alguien que ya este comprometida o también es posible que tu pareja actual te abandone por otra persona.

CÁNCER:

Aprende a cumplir con tus responsabilidades y no confíes en que adoptar determinada actitud te beneficiará, pues no es así como lograrás obtener todo lo que tanto deseas.

LEO:

Si aceptas a los demás tal como son, y comprendes que tienen que hacer concesiones y ajustarse a las debilidades humanas, seguramente obtendrás toda la felicidad.

VIRGO:

Antes de que intentes triunfar en tus actividades, debes superar tus complejos de inferioridad y reconocer que tienes una gran inteligencia, la cual te ayudara exitosamente.

LIBRA:

Vas a ganarte el reconocimiento de tus jefes por tu honradez y capacidad porque estas son las cualidades que van a ayudarte para triunfar y así desarrollarte en el futuro.

ESCORPIÓN:

Trata de ser más optimista y darte mejores oportunidades de ser feliz, pues la melancolía, tristeza, tensión y ansiedad son sentimientos que le dan problemas a tu salud.

SAGITARIO:

Tus relaciones personales están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan tu intimidad sólo la compartes con la persona que más amas.

CAPRICORNIO:

No actúes emocionalmente cuando se te presente un problema; mejor trata de buscar una opinión justa e inteligente, ya que tu reacción inicial puede ser equivocada.

ACUARIO:

Te comunicas fácilmente con la juventud; pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados ni amenazados.

PISCIS:

En principio, olvídate de la gente y dedícate a atender principalmente tus asuntos de mayor importancia, de lo contrario, te expones a que los demás se aprovechen de ti.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 16 y domingo 17 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí