Con Vela y Reyes en el campo, la Real Sociedad cae ante el Eibar

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes tuvieron participación durante los 90 minutos en la derrota como visitante de la Real Sociedad ante el Éibar por marcador 2-1, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera División de España.

Luego de haber conseguido una buena actuación frente al Barcelona con una victoria de 1-0 de los “blanquiazules”, Vela y Reyes no pudieron contribuir para que la Real Sociedad mantuviera su buen momento en la liga local.

Durante todo el encuentro el ex atacante del Arsenal mantuvo mucha actividad en la ofensiva de los “txuri urdin”, tras concretar cuatro disparos que estuvieron muy cerca de convertirse en gol para la escuadra visitante.

En la cuenta del cotejo el 1-0 llegó al minuto siete de tiempo transcurrido con anotación del centrocampista David Zurutuza, quien puso por delante a la Real Sociedad a pocos minutos de haber iniciado el partido.

Sin embargo, antes de concluir el primer tiempo Éibar logró igualar la tanda por conducto del delantero Sergio Enrich, quien mandó guardar el balón a las redes con un cabezazo que fue desviado por el ex americanista Diego Reyes.

Para el segundo tiempo los “armeros” consiguieron concretar la voltereta en el marcador 2-1 por cortesía del mediocampista argentino Gonzalo Escalante, quien definió su gol en el encuentro al minuto 58.

De esta forma y pese a la derrota, el conjunto de los mexicanos permanecerá una fecha más en la novena posición de la tabla general con 41 puntos, aún con posibilidades de acercarse a los puestos de competiciones europeas para la próxima temporada.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Newslwtter
NOTICIAS