Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2016 - 17:06

┃ Manuel Gómez

nota-futm-veracruz-reinoso

TOLUCA.- Carlos Reinoso fue tajante, respecto de la actitud que  mostraron algunos de sus jugadores, durante el partido contra el Toluca.

El técnico del Veracruz, declaró: “Somos profesionales. No pudimos regalar tanto en el primer tiempo que parecíamos dormidos, y el rival aprovechó, mientras que nosotros fallamos mucho. Se tienen que hacer cambios para manejar la pelota, y cuando se ponen así, no se pueden hacer tantas estupideces en la cancha, errores que echan a perder el trabajo de los demás en la cancha”, dijo en la conferencia de prensa.

Reinoso sostuvo que no es posible que jugadores salgan vomitando y que salvo Fernando López Meneses, hizo un buen desempeño. “Salvo Meneses, iniciamos con el mismo equipo que ganó la Copa MX, y todos salieron vomitando. Los jugadores tienen que ser profesionales, y luego la chambonada de (Óscar) Vera no es de profesionales”, abundó.

Reinoso tiene palabras de elogio para sus jugadores. “Yo estoy orgulloso y feliz en Veracruz, como tampoco estaré todos los días repitiendo, si me quedo o no seguiré, porque no está en mí, si me quieren sacar. No voy a jugar la continuidad (en tres encuentros), llegué y los salvé del descenso, calificamos dos veces (a la liguilla) y salimos campeones de Copa. Yo lo considero ilógico, pero si me quieren echar, no soy el dueño”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)