Reinoso, molesto con sus Tiburones: "no se pueden hacer tantas estupideces"

TOLUCA.- Carlos Reinoso fue tajante, respecto de la actitud que  mostraron algunos de sus jugadores, durante el partido contra el Toluca.

El técnico del Veracruz, declaró: “Somos profesionales. No pudimos regalar tanto en el primer tiempo que parecíamos dormidos, y el rival aprovechó, mientras que nosotros fallamos mucho. Se tienen que hacer cambios para manejar la pelota, y cuando se ponen así, no se pueden hacer tantas estupideces en la cancha, errores que echan a perder el trabajo de los demás en la cancha”, dijo en la conferencia de prensa.

Reinoso sostuvo que no es posible que jugadores salgan vomitando y que salvo Fernando López Meneses, hizo un buen desempeño. “Salvo Meneses, iniciamos con el mismo equipo que ganó la Copa MX, y todos salieron vomitando. Los jugadores tienen que ser profesionales, y luego la chambonada de (Óscar) Vera no es de profesionales”, abundó.

Reinoso tiene palabras de elogio para sus jugadores. “Yo estoy orgulloso y feliz en Veracruz, como tampoco estaré todos los días repitiendo, si me quedo o no seguiré, porque no está en mí, si me quieren sacar. No voy a jugar la continuidad (en tres encuentros), llegué y los salvé del descenso, calificamos dos veces (a la liguilla) y salimos campeones de Copa. Yo lo considero ilógico, pero si me quieren echar, no soy el dueño”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS