Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2016 - 17:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda2

GUADALAJARA.- Chivas quedó listo para disputar el Clásico Tapatío y se reportó al cien por ciento para encarar al enemigo de la región tapatía, el Atlas, hoy domingo, en el Estadio Chivas.

Un inmejorable ambiente se vivió en Verde Valle desde el torito, pues el plantel lo mismo tundió al “Gullit” Peña que a Matías Almeyda si erraban en el control de un balón o lo cedían mal, pero no se dejó de lado la seriedad en el trabajo, ya que en el ensayo de las jugadas a balón parado predominó la concentración para cumplir con las indicaciones, aunque al cerrar con este ejercicio hubo un toque de humor, pues al hacer un disparo Edwin Hernández toda la barrera se dejó caer para que pasara el balón directo a la portería.

Nuevamente los seguidores rojiblancos se hicieron presentes en la práctica del equipo dirigido por Matías Almeyda. Ayer se dio la presencia de un gran número de fanáticos rojiblancos para impulsar al Rebaño Sagrado a conseguir un triunfo ante los Zorros y con ello dar un paso más hacia la Liguilla.