El Rebaño cerró su preparación para enfrentar al Atlas

GUADALAJARA.- Chivas quedó listo para disputar el Clásico Tapatío y se reportó al cien por ciento para encarar al enemigo de la región tapatía, el Atlas, hoy domingo, en el Estadio Chivas.

Un inmejorable ambiente se vivió en Verde Valle desde el torito, pues el plantel lo mismo tundió al “Gullit” Peña que a Matías Almeyda si erraban en el control de un balón o lo cedían mal, pero no se dejó de lado la seriedad en el trabajo, ya que en el ensayo de las jugadas a balón parado predominó la concentración para cumplir con las indicaciones, aunque al cerrar con este ejercicio hubo un toque de humor, pues al hacer un disparo Edwin Hernández toda la barrera se dejó caer para que pasara el balón directo a la portería.

Nuevamente los seguidores rojiblancos se hicieron presentes en la práctica del equipo dirigido por Matías Almeyda. Ayer se dio la presencia de un gran número de fanáticos rojiblancos para impulsar al Rebaño Sagrado a conseguir un triunfo ante los Zorros y con ello dar un paso más hacia la Liguilla.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS