Mientras haya posibilidad, Toluca no dejará de soñar con la Liguilla

Luego del triunfo sobre Veracruz, el técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, aseguró que se mantendrán en la lucha por un sitio en la liguilla, por lo que usará un equipo alterno para el juego de Copa Libertadores ante Gremio.

“Mientras matemáticamente te dé la posibilidad el soñar, lo vamos a hacer y tenemos que jugar con la intensidad que lo hicimos acá, juegue quien juegue”, dijo.

Pese a los tres puntos, no todo dejó contento al estratega, quien lamentó que su equipo se haya complicado el juego en el segundo tiempo, cuando Tiburones Rojos se acercó en el marcador.

“Tenemos que entender que en el futbol (hay que) tener respeto por el rival y jugar 90 minutos con seriedad; me parece que nos faltó humildad para mostrar el mismo futbol y el mismo ritmo que mostramos en el primer tiempo”, apuntó.

Destacó que al tener ya el boleto a los octavos de final en la justa continental, les da la posibilidad de ir a Brasil con un equipo que no es el titular.

“Viajamos con 16 jugadores, vamos con equipo alternativo porque el sábado jugamos contra América; en Libertadores el equipo ya está clasificado, primero de grupo y solamente tenemos que ir a cumplir el partido, pero cumplir bien”, estableció.

Respecto de las lesiones del defensa Gerardo Flores y del delantero colombiano Fernando Uribe, explicó que no son de gravedad, por lo que estarían listos para visitar al América en la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS