Gracia lo confirma, Memo Ochoa tendrá más minutos con el Málaga

Mexico, 2016-04-16 19:29:53 | Redacción ESTO

MÁLAGA, España.- Con Carlos Kameni recuperado de la lesión que sufrió a principios de marzo, se esperaba que el tiempo se agotaría para Guillermo Ochoa, sin embargo, Javi Gracia, técnico del Málaga, decidió no hacer cambios en la portería, por lo que el mexicano seguirá dentro del cuadro titular, al menos para el partido de hoy, frente al Athletic de Bilbao.

“Creo que es mejor esperar un poco más para el regreso de Carlos Kameni. Es mejor que siga entrenando y recuperando su mejor nivel. Mientras tanto, jugaremos con los disponibles. Aarón y Guillermo Ochoa están haciendo un gran trabajo”, aseguró Gracia, en la conferencia de prensa previa al partido de hoy, correspondiente a la fecha 33 de la Liga española.

Mientras tanto, y a pesar de la casi nula actividad que tuvo en anteriormente, Ochoa reafirmó que se no se arrepiente de haber elegido al Málaga, en el que se le habría prometido ser titular, algo que no sucedió debido al gran momento por el que atravesaba Kameni hasta antes de su lesión.

“Siempre he dejado en claro que no me arrepiento de haber venido al Málaga. La decisión que tomé de venir fue bien pensada y bien ejecutada. Tardó en llegar este tiempo para jugar, pero lo importante fue la paciencia y la constancia”, explicó en una entrevista concedida al diario La Opinión de Málaga.

“Por supuesto que estoy contento de estar jugando, quiero seguir haciéndolo. Pero al final, la decisión no es mía. Me siento bien aquí, pero jugando me siento mejor. Me encantaría seguir aquí”, agregó el portero en relación a su futuro, pues es posible que abandone al club al término de la temporada en busca de la continuidad deseada.

“No se sabe. No me gustaría adelantarme a nada”, concluyó.