"Sé que el equipo va a llegar bien a la Liguilla": Tomás Boy

LA ambición de Tomás Boy se volvió a notar. Al “Jefe” no le espantó la derrota contra Santos, que si bien lo superaron por “un puntito”, no se achica, aseguró que La Máquina llegará bien a la pelea por el título.

“En mi equipo juegan solamente los mejores. El equipo está bien, más allá que los resultados espanten a los aficionados, lo siento. Sé que el equipo va a llegar bien a la Liguilla”.

Ve fuera de ritmo a muchos de sus jugadores, fue por eso que hizo cambios, aunque el funcionamiento fue lo que rescató.

“El que hace análisis correctos nos dice que un equipo que no hizo ni una llegada se lleva el partido. Lo bueno fue que pude recuperar a los lesionados, me falta uno. No entró la pelota y eso es lo que me molesta, pero el funcionamiento es bueno, muchos no iniciaron porque no han dado lo que queremos, son situaciones que cambiarán“.

Por último no quiso desmenuzar la última jugada. “Marcan mano, luego Guerrón está amonestado y dice chao. El árbitro estuvo en todos lados. Corona juega el balón en una, Corona gana el balón y lo amonestan, yo digo ‘ah caray’ pero bueno, me gusta mi equipo, no diré nada más“.

JUAN CARLOS GARCÍA SANCHO: “Creo que ya no hay margen de error. Nos concentramos en tener el funcionamiento que nuestro técnico quiere y trabajaremos para levantar este momento”. (Miguel Ángel Mújica/Foto:).

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Refuerzos de Cruz Azul ya tuvieron minutos de juego

El equipo Cruz Azul sostuvo su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Leones Negros

Andrés Rentería es nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial otro fichaje para el Apertura 2018 luego de anunciar la contratación del jugador colombiano Andrés Rentería

Newslwtter
NOTICIAS