"Sé que el equipo va a llegar bien a la Liguilla": Tomás Boy

LA ambición de Tomás Boy se volvió a notar. Al “Jefe” no le espantó la derrota contra Santos, que si bien lo superaron por “un puntito”, no se achica, aseguró que La Máquina llegará bien a la pelea por el título.

“En mi equipo juegan solamente los mejores. El equipo está bien, más allá que los resultados espanten a los aficionados, lo siento. Sé que el equipo va a llegar bien a la Liguilla”.

Ve fuera de ritmo a muchos de sus jugadores, fue por eso que hizo cambios, aunque el funcionamiento fue lo que rescató.

“El que hace análisis correctos nos dice que un equipo que no hizo ni una llegada se lleva el partido. Lo bueno fue que pude recuperar a los lesionados, me falta uno. No entró la pelota y eso es lo que me molesta, pero el funcionamiento es bueno, muchos no iniciaron porque no han dado lo que queremos, son situaciones que cambiarán“.

Por último no quiso desmenuzar la última jugada. “Marcan mano, luego Guerrón está amonestado y dice chao. El árbitro estuvo en todos lados. Corona juega el balón en una, Corona gana el balón y lo amonestan, yo digo ‘ah caray’ pero bueno, me gusta mi equipo, no diré nada más“.

JUAN CARLOS GARCÍA SANCHO: “Creo que ya no hay margen de error. Nos concentramos en tener el funcionamiento que nuestro técnico quiere y trabajaremos para levantar este momento”. (Miguel Ángel Mújica/Foto:).

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Un robo, uno de los motivos de la salida de Marcone

Cruz Azul explicó las razones de la salida del argentino.

La baraja de La Máquina

Cruz Azul ya comienza a ver sus cartas, en caso de que Caixinha no siga más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS