Di María portará el 7 de Cristiano y Beckham en el United

EFE

Manchester United confirmó hoy que el argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, lucirá en su camiseta el dorsal 7, el mismo que llevaron futbolistas legendarios del equipo como George Best, David Beckham, Éric Cantona o Cristiano Ronaldo.

El club inglés, inmerso en una crisis de resultados desde la temporada pasada, ha roto la banca en Inglaterra al desembolsar 75 millones de euros por el centrocampista, de 26 años, que hoy fue presentado tras pasar esta semana el reconocimiento médico.

El monto de su traspaso y el dorsal que le ha asignado el equipo demuestra la confianza que ha depositado en él el técnico holandés Louis Van Gaal para darle la vuelta a un inicio de temporada gris, en el que el United todavía no ha logrado ganar un partido oficial.

Los «diablos rojos», que están esta temporada fuera de todas la competiciones europeas tras el naufragio de la anterior campaña con David Moyes al mando, perdieron en la primera jornada de la Premier ante el Swansea (1-2 en Old Trafford) y empataron después a uno ante el Sunderland.

Para agravar la situación de Van Gaal en sus primeros partidos como técnico del United, perdieron esta semana por 4-0 ante el MK Dons, de la tercera división inglesa, por 4-0, en la Copa de la Liga.

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

NOTICIAS