Quedan definidos los Cuartos de final del Ascenso MX

Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, quedaron definidos los cuartos de final del certamen, con Leones Negros de la U. de G. que avanza directo a semifinales.

A pesar de la derrota sufrida en su visita a la casa del todavía campeón del circuito, Bravos de Juárez, el conjunto “melenudo” terminó en la primera posición, lo que le da el privilegio de avanzar directamente a semifinales.

De esta manera, el conjunto tapatío esperará rival en esa zona, mientras los otros seis clasificados pelearán entre sí para poder ganarse su lugar en la fase previa a la final.

La liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX quedó de la siguiente manera: Rayos de Necaxa, sublíder general, se medirá con Correcaminos de la UAT, séptimo de la tabla; Cafetaleros de Tapachula (tercero), va ante Mineros de Zacatecas (sexto).

En tanto Celaya, que concluyó en la cuarta posición, se medirá con Potros de Hierro del Atlante, en el 100 aniversario de su fundación, que terminó en la quinta posición.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<