Quedan definidos los Cuartos de final del Ascenso MX

Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, quedaron definidos los cuartos de final del certamen, con Leones Negros de la U. de G. que avanza directo a semifinales.

A pesar de la derrota sufrida en su visita a la casa del todavía campeón del circuito, Bravos de Juárez, el conjunto “melenudo” terminó en la primera posición, lo que le da el privilegio de avanzar directamente a semifinales.

De esta manera, el conjunto tapatío esperará rival en esa zona, mientras los otros seis clasificados pelearán entre sí para poder ganarse su lugar en la fase previa a la final.

La liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX quedó de la siguiente manera: Rayos de Necaxa, sublíder general, se medirá con Correcaminos de la UAT, séptimo de la tabla; Cafetaleros de Tapachula (tercero), va ante Mineros de Zacatecas (sexto).

En tanto Celaya, que concluyó en la cuarta posición, se medirá con Potros de Hierro del Atlante, en el 100 aniversario de su fundación, que terminó en la quinta posición.

Con la mano de D10S

Maradona debutó con Dorados, su equipo goleó y Diego se robó el show en Culiacán

Mineros baja de su nube al Atlante

El líder cayó en Zacatecas y rompió la buena racha que arrastraba en el ascenso

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS