Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2016 - 23:51

┃ Javier Juárez

nota-futm-alonso-diego

MORELIA.- Monarcas echó a perder el cumpleaños de Diego Alonso, el técnico hidalguense pasó mal su onomástico, Morelia los superó y retrasó el pase de Pachuca a la Liguilla, el ex de Pumas aceptó el revés: “Fue muy difícil controlar a Morelia, ellos son de los equipos más peligrosos cuando juegan de local, están bien dirigidos, tienen a jugadores desequilibrantes, es difícil enfrentarlos, solo nos queda felicitarlos por el triunfo”, dijo Alonso.

Nada le salió a los suyos, su poderío ofensivo no apareció en el Morelos: “Debemos seguir insistiendo, somos de los equipos más goleadores y mejor posicionados, no pudimos hacer buen futbol hoy (acnohe)”, aceptó.

Diego habló más sobre el juego, el tino les falló a los Tuzos: “Dominamos pero no pudimos concretar, esto es de confianza, deben tener la tranquilidad de hacer lo que hacen siempre”, expresó el argentino.

La actuación de Felipe Rodríguez también fue vital para que Pachuca no sacudiera la red: “Su portero tuvo una buena actuación, sacó varias jugadas de gol, tenemos que seguir mejorando, generar más jugadas de gol, estoy seguro que vamos a mantener un buen nivel de juego”, destacó.

Alonso quiere amarrar su pase a la Fiesta Grande el próximo fin de semana: “Queremos asegurar la calificación, seguir intentando, ser un equipo competitivo, tenemos un buen plantel, lo podemos lograr”, cerró el técnico Tuzo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí