Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2016 - 23:58

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-jaguares-garcia-lavolpe

 

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Con la derrota ante Pumas; Jaguares se despidió de una posible Liguilla, situación que sumió aún más en depresión a Chiapas, pues aunado a esto se tiene el retraso de pagos, el cual durante la próxima semana se saldarán, así lo expresó el auxiliar técnico de Ricardo Antonio La Volpe, Rafael García.

“El torneo pasado se  jugó con más armonía en todos los aspectos. Hubo una gran comunión y por algo se lograron 29 puntos, todos hacía su labor, la directiva siempre estuvo a tiempo, pero hay veces que algunos patrocinadores no paguen a tiempo y el dinero se retrasa y crea grandes problemas. Ya van varias semanas y los jugadores no entrenaron ni se concentraron, así que no es fácil, a nosotros nos gusta hacer mucho trabajo táctico y se complica, a pesar de eso hoy el equipo demostró amor propio, pero nos vamos tristes, la meta siempre es calificar y en esta ocasión no se podrá. El sueldo que se debe es marzo, van 16 días atrasados, ya se habló y ese dinero se solventar para la siguiente semana. En básicas ya se les dio un dinero y me da gusto porque hay muchachos que realmente lo necesitan”, mencionó.

 

¡CRIMINAL!

Un tema que poco toda el cuerpo técnico de Chiapas es el arbitraje, pero anoche, el “Chiquis” explotó en contra de Adonai Escobedo, pues calificó su arbitraje de “criminal”.

“El arbitraje fue criminal. Ya van dos o tres partidos nos señalan penales increíbles; contra equipos grandes pasan cosas raras. No entiendo como el árbitro le dice a (Emiliano) Armenteros: ‘yo vi que tuviste la intención de meter la mano’, cuando la marcó el asistente, no sé que les pasa”, expresó el auxiliar de LaVolpe. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oscar Ramírez/Enviados especiales)