Tras el descenso de Dorados, el "Profe" Cruz, dolido

POR ALFONSO RUÍZ

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- José Guadalupe Cruz se mostró triste al no conseguir que Dorados permaneciera en Primera División: “Hay todo tipo de sentimientos cuando la máxima ilusión de todo una institución, de un equipo, de todo un estado, es de ver a su equipo en la Primera División y no conseguirlo, evidentemente a todos los pone tristes y nos decepciona pero esto no se ha dado por el resultado del día de hoy, es algo que sucede de un tiempo atrás a la fecha y ahora a seguir trabajando porque la vida no termina y nuestras carreras no van a terminar acá”, señaló en conferencia de prensa, el Profe.

En cuanto a las razones de la goleada, indicó que “los partidos son una suma de factores y ese es uno que definitivamente incluye, pero de cualquier manera hay que reconocer que Tigres fue mejor que nosotros once contra once y diez contra once. Si bien es cierto que tuvimos la de Caraglio para empatar en el mano a mano, tampoco hemos generado tantas situaciones como ellos, es una realidad”.

Por consiguiente, “yo no metí al equipo en esta situación, intenté y seguiré intentando por todos los medios recuperar algo de lo perdido y eso es algo muy legítimo. Hay un activo del club, hay jugadores que hay que reposicionar, recuperar y revalorizar en el mercado y eso también es parte de los objetivos que uno tiene; en lo personal lejos de sentirme desanimado y debilitado por esta situación, si me dicen que soy el responsable número uno perfecto, si me dicen que tengo cierto grado de responsabilidad no hay problema”.

Dorados presentó a Diego Ramírez

Dorados ya tiene nuevo timonel y está mañana presentaron a Diego Ramírez para tomar las riendas del equipo

Los Dorados arreglan sus adeudos

Como suele ocurrir en el fútbol mexicano, los problemas de adeudos en los equipo se arreglan a medias.

El "Profe" Cruz desea cerrar con profesionalismo

Contra León los culichis acumularán sus últimos minutos dentro del máximo circuito, ya que una vez pitado el encuentro del próximo sábado los de Sinaloa tendrán que volver a su realidad, la Liga de Ascenso.

El Profe. Cruz desea cerrar con dignidad

Newslwtter
NOTICIAS