Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 0:20

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-dorados-cruz

POR ALFONSO RUÍZ

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- José Guadalupe Cruz se mostró triste al no conseguir que Dorados permaneciera en Primera División: “Hay todo tipo de sentimientos cuando la máxima ilusión de todo una institución, de un equipo, de todo un estado, es de ver a su equipo en la Primera División y no conseguirlo, evidentemente a todos los pone tristes y nos decepciona pero esto no se ha dado por el resultado del día de hoy, es algo que sucede de un tiempo atrás a la fecha y ahora a seguir trabajando porque la vida no termina y nuestras carreras no van a terminar acá”, señaló en conferencia de prensa, el Profe.

En cuanto a las razones de la goleada, indicó que “los partidos son una suma de factores y ese es uno que definitivamente incluye, pero de cualquier manera hay que reconocer que Tigres fue mejor que nosotros once contra once y diez contra once. Si bien es cierto que tuvimos la de Caraglio para empatar en el mano a mano, tampoco hemos generado tantas situaciones como ellos, es una realidad”.

Por consiguiente, “yo no metí al equipo en esta situación, intenté y seguiré intentando por todos los medios recuperar algo de lo perdido y eso es algo muy legítimo. Hay un activo del club, hay jugadores que hay que reposicionar, recuperar y revalorizar en el mercado y eso también es parte de los objetivos que uno tiene; en lo personal lejos de sentirme desanimado y debilitado por esta situación, si me dicen que soy el responsable número uno perfecto, si me dicen que tengo cierto grado de responsabilidad no hay problema”.