Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 0:05

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Meza

MORELIA.- Monarcas ya eludió el descenso este año pero Enrique Meza no canta victoria, el tema porcentual acompañará a los morelianos durante los próximos meses: “La presión no deja de existir, ya estamos pensando en el año que entra, en el torneo que viene, el problema sigue”, dijo.

Meza insistió en su deseo, Monarcas no puede relajarse: “Es cierto que en este torneo ya estábamos del otro lado, pero es necesario que mejoremos, no vamos a bajar los brazos ahora, soñamos con una calificación”, destacó Enrique.

El técnico rojiamarillo habló del juego: “Creo que defensivamente nos comportamos bastante bien, nos falta todavía un mejor manejo del juego, pero es una victoria muy valiosa porque Pachuca es un equipo que juega muy bien, creo que hay que darle valor a eso”, pidió.

Enrique repartió el éxito, todos lo hicieron bien: “Yo creo que todo el equipo hizo su parte, rescato absolutamente la victoria”, expresó.

Meza recordó cuando tomó a Monarcas, el objetivo siempre fue mantener la categoría: “Yo acepte el reto de Morelia porque se me hacía muy interesante y completo, se logró el objetivo, ahora vamos a luchar por la Liguilla”, resaltó.

La calificación se ve cerca pero el estratega purépecha optó por ser prudente: “Adivino no soy, todavía no estamos calificados, no puedo hablar de eso porque quedan tres partidos, todos los equipos me merecen muchísimo respeto”, cerró Enrique.