Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 0:49

┃ ESTO

Nota-MLB-Red Sox

BOSTON (AP).- David Price se recuperó tras una mala salida en el primer juego de la campaña en Boston y ofreció una labor sólida de siete entradas para que los Medias Rojas se impusieran 4-2 a los Azulejos de Toronto. Xander Bogaerts sacudió un jonrón de tres carreras ante el mexicano Marco Estrada y Boston se apuntó su tercera victoria al hilo. Estrada (1-1) toleró la cuatro rayitas con ocho imparables, dio una base por bolas y recetó tres ponches en seis innings.

FLAQUEÓ YOVANI

ARLINGTON.- Mitch Moreland estampó doblete productor y Rougned Odor dio sencillo de dos carreras en un séptimo inning de seis anotaciones con el que los Rangers de Texas superaron 8-4 a los Orioles de Baltimore. Yovani Gallardo llegó a la séptima ronda, pero permitió que sus dos primeros rivales se embasaran lo que marcó su salida, pero AJ McFarland sólo retiró a un bateador de los cuatro que enfrentó para ser el perdedor. Gallardo toleró cuatro anotaciones con 9 hits, dio dos bases y abanicó a otros doas, realizó 105 lanzamientos.

TERCERO CHICAGO 

Jake Arrieta (3-0) lanzó ocho episodios sin aceptar anotación, Dexter Fowler, Anthony Rizzo y el cubano Jorge Soler aportaron garrotazos y los Cachorros de Chicago derrotaron 6-2 a los Rockies de Colorado.

UN TURNO MIAMI

Nick Markakis remolcó tres carreras con tres hits y los Bravos de Atlanta ganaron por segunda noche consecutiva, al imponerse por 6-4 a los Marlines de Miami, que van 0-4 en casa con el piloto Don Mattingly. El mexicano Daniel Castro cubrió la segunda y tercera base, falló en su único turno al bat.

MÁS PARTIDOS

Félix Hernández (1-1) batalló con su control, al otorgar seis boletos, pero con todo y ello Seattle derrotó 3-2 a los Yanquis… BRANDON Phillips, Zack Cozart y Jay Bruce remolcaron dos carreras y Cincinnati superó 9-8 a San Luis y al estelar, Adam Wainwright… OSWALDO Arcia y Byung Ho Park conectaron cuadrangulares en la octava entrada y Minnesota se llevó el triunfo 6-4 sobre Angelinos…

Matt Harvey (0-3) retiró a sus primeros 13 adversarios antes de que Cleveland le cayera a palos para imponerse 7-5 a los Met

Erasmo Ramírez no admitió carrera en cinco entradas y dos tercios, para que Tampa Bay le cortara una racha de cinco victorias consecutivas a los Medias Blancas, al doblegarlos el sábado por 7-2.

ANDREW McCutchen logró su primer jonrón de la temporada y Pittsburgh cortó una racha de cuatro fracasos, al blanquear 5-0 a Milwaukee.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí