Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 0:57

┃ ESTO

Nota-Béisbol-Sultanes

SALTILLO.- Héctor Daniel Rodríguez lanzó siete episodios con siete ponches y apenas permitió par de imparables para que los Saraperos de Saltillo blanquearan 3-0 a los Guerreros de Oaxaca para cortar una cadena de ocho descalabros.
Rodríguez (1-0) tuvo la ayuda de Edwin Salas, César Carillo, Rudy González y salvamento de Francisco Cruceta (1). El revés se lo llevó Ruddy Acosta (0-3), quien permitió elevado de sacrificio de Mario Lisson en la tercera ronda.

DUELO
MÉRIDA.- Carlos Mendivil y Kevin Flores dieron dobletes en el quinto episodio para romper un empate y los Leones de Yucatán superaron 2-1 a los Broncos de Reynosa y emparejaron el compromiso a un triunfo por bando.
Kramer Sneed (2-1) apenas permitió dos hits y una carrera sucia en seis entradas de labor, tuvo la ayuda de tres relevistas, entre ellos Ramón Troncoso (4). El descalabro se lo llevó Francisco Córdoba (0-2), quien permitió doblete remolcador de Jesús Valdez en la primera tanda.

REGALO
AGUASCALIENTES.- Domingo Castro (campo corto) y Diory Hernández (tercera base) cometieron errores que abrieron las puertas para que los Pericos de Puebla timbraran en cinco ocasiones y con ello derrotaron 9-4 a los Rieleros de Aguascalientes para ligar su quinta victoria consecutiva.
Óscar Sanay dio el batazo que pifió Hernández para la primera carrera, Issmael Salas agregó otra con elevado de sacrificio, Daric Borton metió dos con doblete y la última entró en un wildpitch.
Wil Ledezma (1-0) resultó el ganador, mientras Manuel Baez (1-1) sufrió el traspié.
Por los poblanos la botaron Salas con un compañero en las colchonetas en el tercer inning, César Tapia en la sexta no encontró a nadie en las bases.

CON EL CUARTO LLENO
CAMPECHE.- Fernando Flores conectó un grand slam para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada y los Piratas de Campeche superaron 8-2 a los Vaqueros Laguna para empatar la serie 1-1.
Alfredo Silverio (1) agregó solitario cuadrangular, CJ Retherford bateó de 4-4 con dos anotadas.
Rolando Valdez (1-0) propinó ocho chocolates en cinco innings con un tercio, el descalabro se lo llevó Omar Espinoza (0-2). Por los laguneros Francisco Méndez (1) la botó sin gente en base en la primera tanda.

AGUANTÓ
CANCÚN.- Alex Valdez metió dos carreras con doblete para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la segunda tanda y los Sultanes de Monterrey doblegaron 5-2 a los Tigres de Quintana Roo para empatar el compromiso.
Marco Tovar (1-0) resultó el ganador pese a tolerar 10 imparables en seis innings con siete ponches, tuvo salvamento de Wirfin Obispo (5). El revés correspondió a Juan Macías (0-1).

RARO
CIUDAD DEL CARMEN.- José Amador anotó con un wildpitch del brasileño Tiago Da Silva en la parte alta del décimo rollo y los Acereros de Monclova victimaron 6-5 de los Delfines de Ciudad del Carmen. El partido terminó cuando los visitantes enfriaron a dos corredores en la registradora.