Westbrook y Durant ponen en ventaja al Thunder

OKLAHOMA CITY (AP) — Russell Westbrook totalizó 24 puntos y 11 asistencias, en tanto que Kevin Durant colaboró con 23 unidades para que el Thunder de Oklahoma City apabullara el sábado108-70 a los Mavericks de Dallas en el duelo inicial de su serie de primera ronda de los playoffs.

Serge Ibaka sumó 17 tantos y nueve rebotes, mientras que Enes Kanter añadió 16 puntos y 13 balones capturados ante los tableros, por el Thunder.

Fue el mayor margen de victoria conseguido por Oklahoma City en un encuentro de postemporada desde que se mudó de Seattle antes de la campaña de 2008-2009. Asimismo, fue el menor total de unidades permitido por la franquicia en un partido de playoffs, en Seattle o en Oklahoma City.

Dallas anotó su cifra más baja de tantos en un encuentro de postemporada. Su porcentaje de .298 tiros de campo atinados resultó el peor de la historia en playoffs para una franquicia que existe desde 1980.

El alemán Dirk Nowitzki encabezó a los Mavs con 18 puntos. El puertorriqueño José Juan Barea totalizó dos unidades, tres asistencias y un rebote y el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva finalizó con siete tantos, un rebote y una asistencia.

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NOTICIAS