Emily Skye, una mujer saludable

LA australiana Emily Skye es modelo y practicante de fitness y tiene a más de siete millones de seguidores en las redes sociales. Se podría decir que a sus 30 años es una mujer exitosa a partir de un estilo de vida saludable.

“La mayoría de las personas exitosas en el mundo son aquellos que saben lo que quieren”, señaló la modelo y deportista, sobre los pasos que debemos enfrentar para salir adelante en la vida, con reglas claras en el día a día.

Recomienda que para construir el camino del éxito es  muy importante la planificación y adaptación al entorno. Una persona que desee sobresalir debe tener ante todo determinación  y coherencia con el esfuerzo que haga, sin importar lo que pase.  Emily es una mujer que sonríe a la vida, se nota en sus facciones que la hacen agradable a la vista y  ejemplo de que cuándo se quiere, se puede. La experiencia propia la expone con situaciones que puede ayudar a las personas por sí mismas. Del cuidado personal creó una empresa.

Considera que nada es fácil en la vida, se necesita de mucho trabajo y a lo largo del camino podemos afrontar muchos errores, fallos y rechazos. Al menos hay que intentarlo, sin arrepentimientos. Hay que dar lo mejor de cada uno.

“Yo soy la única persona que puede hacer eso por mí mismo y también soy la única persona que puede poner obstáculos y limitaciones”. Por eso es tan importante crear oportunidades, ser flexibles, adaptables para conquistar algo grande en la vida.

Emily nos recomienda que no debemos tener miedo a lo desconocido, al rechazo, a las críticas, al fracaso. Lo trascendente es abrir puertas, darse cuenta de que uno es imparable, porque todos tenemos el derecho a ser felices y orgullosos. Hacer lo que a uno le encanta y de la manera que uno quiera. (Por Gracián de Herrera)

 

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<