¡Se aprieta la Premier! Leicester rescata un punto ante el West Ham

Un penalti transformado en el tiempo añadido por el argentino José Leonardo Ulloa evitó la derrota ante el West Ham del Leicester (2-2), que acusó la expulsión de Jamie Vardy al inicio de la segunda mitad.

El tropiezo del conjunto de Claudio Rainieri reabre la carrera por el liderato de la Premier. El Leicester aventaja en ocho puntos al Tottenham. Pero la renta puede reducirse a cinco si el conjunto londinense gana el lunes en el campo del Stoke en el partido que cerrará la trigésima cuarta jornada.

El choque se le puso de cara al líder cuando Vardy abrió el marcador en el minuto 18. Y eso que el West Ham pudo ponerse por delante en el primer minuto de juego, en una acción donde el balón dio en los dos palos y cayó en las manos del meta Kasper Schmeichel.

El Leicester, que soporta como puede la presión del primer puesto y el acoso de los rivales, empeoró cuando se quedó con un jugador menos cuando Vardy vio la segunda tarjeta amarilla por fingir un penalti y fue expulsado.

Tenía el equipo de Rainieri 35 minutos por delante para aguantar y proteger su marcador. El choque se agitó en la parte final. El West Ham, en dos minutos, dio la vuelta a la situación. Primero con un penalti anotado por Andy Carroll. En el 86 con el gol de Aaron Cresswell.

Tuvo fortuna, sin embargo, el Leicester, que en el tiempo extra consiguió llevar un balón al área de Adrián. Ahí se gestó un penalti que transformó Ulloa para evitar la derrota del líder. EFE

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS