Totti y Spalletti habrían tenido una fuerte discusión tras el empate ante el Atalanta

Roma, 17 abr (EFE).- Varios medios italianos aseguran este domingo que el capitán del Roma, Francesco Totti, tuvo una «intensa discusión» con el técnico Luciano Spalletti en el túnel de vestuarios del estadio del Atalanta, poco después de que el símbolo de los romanos igualase el partido con el gol del 3-3.

La «Gazzetta dello Sport» informa que hubo una «intensa discusión» entre Totti y Spalletti «por delante de algunos testigos» desatada por una afirmación del capitán romanista o por el mismo entrenador, que salió muy enfadado con sus jugadores tras el partido.

Sin embargo, en la rueda de prensa, Luciano Spalletti corrigió a los periodistas que hablaron de Totti como «el que salvó el partido».

«Totti no ha salvado nada, el partido lo salvó el equipo. Si él golpea el balón puede marcar pero cuentan también otras cosas. Correr, controlar el ritmo del partido y el equipo ganó nueve partidos sin él. Dio un buen pase, pero podía dar más», declaró el técnico toscano.

Algunos medios aseguran que Totti y Spalletti incluso llegaron al contacto físico aunque se trata de rumores que no han sido confirmados. EFE

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<