Totti y Spalletti habrían tenido una fuerte discusión tras el empate ante el Atalanta

Roma, 17 abr (EFE).- Varios medios italianos aseguran este domingo que el capitán del Roma, Francesco Totti, tuvo una «intensa discusión» con el técnico Luciano Spalletti en el túnel de vestuarios del estadio del Atalanta, poco después de que el símbolo de los romanos igualase el partido con el gol del 3-3.

La «Gazzetta dello Sport» informa que hubo una «intensa discusión» entre Totti y Spalletti «por delante de algunos testigos» desatada por una afirmación del capitán romanista o por el mismo entrenador, que salió muy enfadado con sus jugadores tras el partido.

Sin embargo, en la rueda de prensa, Luciano Spalletti corrigió a los periodistas que hablaron de Totti como «el que salvó el partido».

«Totti no ha salvado nada, el partido lo salvó el equipo. Si él golpea el balón puede marcar pero cuentan también otras cosas. Correr, controlar el ritmo del partido y el equipo ganó nueve partidos sin él. Dio un buen pase, pero podía dar más», declaró el técnico toscano.

Algunos medios aseguran que Totti y Spalletti incluso llegaron al contacto físico aunque se trata de rumores que no han sido confirmados. EFE

La Juventus pierde el invicto ante la Lazio

Cristiano Ronaldo marcó el único tanto para la 'Juve' en la derrota en el Olímpico de Roma

Indignación en Italia tras portada racista

Los clubes italianos de la Serie A tildaron de "inaceptable" y "terrible" el titular "Black Friday"

Ibra llegará a la Serie A en enero

tras enterarse de que Ibra volverá a Italia, también el Fiorentina manifestó su alegría por el regreso del sueco.

Carlo Ancelotti concentrará a la plantilla desde el miércoles

Una medida que no gustó a los jugadores de la plantilla

NOTICIAS
<