Ramos comanda la victoria del Dortmund sobre el Hamburgo

Berlín, 17 abr (EFE) .- Dos goles del colombiano Adrián Ramos facilitaron la victoria ante el Hamburgo del Borussia Dortmund (3-0), que encontró su consuelo en la Bundesliga después del revés sufrido en la Liga Europa el pasado jueves en Liverpool.

La decepción padecida en el torneo continental, donde cayó eliminado en el tiempo añadido tras tener encarrilada la clasificación, afectó al conjunto de Thomas Tuchel, que desatascó la visita del Hamburgo en el tramo final de la primera parte.

Fue el estadounidense Christian Pulisic el que abrió el camino de la victoria en el minuto 38. Después, en el 44, Adrian Ramos marcó el segundo, el primero en su cuenta particular.

Las opciones del Hamburgo se desmoronaron tras el descanso, cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rene Adler. A diez minutos del final, el atacante colombiano redondeó la victoria local.

Los tres puntos cosechados por el Borussia Dortmund retrasan la conquista del título por el Bayern Múnich, que mantiene su ventaja de siete a cuatro jornadas para el cierre del curso. EFE

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS