Ramos comanda la victoria del Dortmund sobre el Hamburgo

Berlín, 17 abr (EFE) .- Dos goles del colombiano Adrián Ramos facilitaron la victoria ante el Hamburgo del Borussia Dortmund (3-0), que encontró su consuelo en la Bundesliga después del revés sufrido en la Liga Europa el pasado jueves en Liverpool.

La decepción padecida en el torneo continental, donde cayó eliminado en el tiempo añadido tras tener encarrilada la clasificación, afectó al conjunto de Thomas Tuchel, que desatascó la visita del Hamburgo en el tramo final de la primera parte.

Fue el estadounidense Christian Pulisic el que abrió el camino de la victoria en el minuto 38. Después, en el 44, Adrian Ramos marcó el segundo, el primero en su cuenta particular.

Las opciones del Hamburgo se desmoronaron tras el descanso, cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rene Adler. A diez minutos del final, el atacante colombiano redondeó la victoria local.

Los tres puntos cosechados por el Borussia Dortmund retrasan la conquista del título por el Bayern Múnich, que mantiene su ventaja de siete a cuatro jornadas para el cierre del curso. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<