Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 14:07

┃ ESTO

nota-futi-gudino

El guardameta mexicano Raúl Gudiño disputó todo el partido en la derrota de 4-3 de su equipo, Unión de Madeira ante Pacos de Ferreira, en cotejo correspondiente a la fecha 30 de la Primeira Liga.

El conjunto local abrió la cuenta al minuto 18 por medio de Élio Martins, quien venció al arquero brasileño Rafael Defendi, al 42’. Los pupilos de Norton de Matos lograron la segunda anotación por medio del venezolano Breitner da Silva.

Al inicio de la segunda mitad, los visitantes acortaron distancias con un tanto del centrocampista portugués Nélson Farpelha, al 47’ y tres minutos después, el delantero Cicero Sánchez emparejó los cartones 2-2.

En el minuto 68, Pacos de Ferreira se puso al frente por conducto del defensor Paulo Henrique Rodrigues, quien doblegó al portero Gudiño y puso el marcador 3-2. Sin embargo, la ventaja duró poco ya que al 79’, el atacante carioca Amilton Minervino empató las acciones.

Sobre el final del encuentro, el cuadro visitante consiguió la cuarta anotación por medio del centrocampista Diogo Teixeira da Silva, quien sentenció la victoria 4-3 ante Unión de Madeira, al minuto 87.

Con este resultado la escuadra donde milita el portero tapatío se ubica en plaza decimosexta plaza con 26 unidades, pero con el peligro del descenso, pues apenas supera por dos puntos a Académica de Coimbra, quien se encuentra en el lugar 17 con 23 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí