Ayón y el Real Madrid tienen un respiro tras vencer al Joventut

Madrid, 17 Abr (Notimex).- El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón tuvieron un alivio, después de perder dos encuentros de semifinales en la Euroliga, y triunfaron en la competencia doméstica, en la de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Los “merengues” sintieron el abrigo de su escenario y afición, en el Palacio, para ganar este partido, por 91-77 ante Joventut y llegar a 23 victorias, por cinco derrotas, para seguir tercero en la clasificación general del torneo.

El mexicano Gustavo Ayón respaldó la causa con seis puntos en 14:43 minutos en que estuvo en la duela, ganó dos rebotes y repartió dos asistencias.

Jaycee Carroll encabezó la ofensiva de los de casa con 15 puntos, respaldado de Rudy Fernández con 14 y el argentino Andrés Nocioni cin 11, al tiempo que Fernández y Luka Doncic fueron jefes en rebotes, con cinco cada uno, y Sergio Rodríguez fue el mandamás en asistencias con seis.

Por Joventut destacó Ousmane Drame con 17 unidades, seguido de Milovan Rakovic con 13 y Nacho Llovet con nueve.

Real Madrid perdió los dos primeros partidos ante el anfitrión turco Fenerbahce y el martes reanuda en su casa la serie con la finalidad de mantenerse vivo y con la puerta abierta a la final de la Euroliga.

Anotación por cuartos

Real Madrid 25 26 19 21- 91

Joventut 13 19 24 21- 77

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS