Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 15:45

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Ayon

Madrid, 17 Abr (Notimex).- El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón tuvieron un alivio, después de perder dos encuentros de semifinales en la Euroliga, y triunfaron en la competencia doméstica, en la de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Los “merengues” sintieron el abrigo de su escenario y afición, en el Palacio, para ganar este partido, por 91-77 ante Joventut y llegar a 23 victorias, por cinco derrotas, para seguir tercero en la clasificación general del torneo.

El mexicano Gustavo Ayón respaldó la causa con seis puntos en 14:43 minutos en que estuvo en la duela, ganó dos rebotes y repartió dos asistencias.

Jaycee Carroll encabezó la ofensiva de los de casa con 15 puntos, respaldado de Rudy Fernández con 14 y el argentino Andrés Nocioni cin 11, al tiempo que Fernández y Luka Doncic fueron jefes en rebotes, con cinco cada uno, y Sergio Rodríguez fue el mandamás en asistencias con seis.

Por Joventut destacó Ousmane Drame con 17 unidades, seguido de Milovan Rakovic con 13 y Nacho Llovet con nueve.

Real Madrid perdió los dos primeros partidos ante el anfitrión turco Fenerbahce y el martes reanuda en su casa la serie con la finalidad de mantenerse vivo y con la puerta abierta a la final de la Euroliga.

Anotación por cuartos

Real Madrid 25 26 19 21- 91

Joventut 13 19 24 21- 77

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí