Brambila acepta que Toluca se juega la Liguilla ante el América

Toluca, 17 Abr (Notimex).- El volante de Toluca, Edy Brambila, aseguró que ante América se juegan su pase a la liguilla en la Liga MX, pero antes se enfocan en cerrar invictos en Copa Libertadores de América.

“Vemos posibilidades, es muy posible ganar ante América, es un partido en el que debes dar todo porque te estás jugando la liguilla y además siempre es bueno ganarle”, dijo.

En conferencia de prensa, el elemento surgido de Pachuca destacó que más allá que a Brasil viajará un equipo alterno, la obligación es la de cerrar de buena forma la fase de grupos de la justa continental cuando se vean las caras con Gremio.

“Queremos buscar más arriba, se ha hecho una buena fase de grupos, pero no queremos quedarnos ahí, no se ha perdido, tenemos un buen equipo, no sabemos quién juega, pero quien lo haga lo hará bien”, apuntó.

Destacó la importancia de mantenerse invictos, ya que eso confirmaría el potencial que han demostrado los “Diablos Rojos” en este certamen.

“Eso es muy bueno, saber que somos un equipo fuerte de visita y de local, en caso de lograrlo vamos a terminar entre los primeros cuatro de los clasificados”, sentenció.

Con el boleto a octavos de final asegurado, Toluca viajará este domingo a Brasil, donde el martes se verá las caras con el equipo de Porto Alegre, en duelo de la última fecha del Grupo Seis.

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS