Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 17:59

┃ ESTO

Nota-MLB-Yankees

Yanquis regresó al triunfo 

NEW YORK (AP) — Relegado al sexto puesto en el orden al bate, Alex Rodríguez sacudió un jonrón de tres para acabar con su sequía de hits y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 4-3 a los Marineros de Seattle.

Nueva York puso fin a una racha de cuatro derrotas en un juego que tuvo un inédito duelo de lanzadores japoneses. Masahiro Tanaka superó a Hisashi Iwakuma en el primer enfrentamiento en las mayores entre dos ex compañeros de equipo en Japón. El juego se transmitió en vivo, a las 2 de la madrugada en Japón.

Brett Gardner acumuló tres hits, incluyendo un doble remolcador. También anotó la carrera que quebró el empate tras un lanzamiento descontrolado de Iwakuma (0-2) en el quinto inning.

Pese a la victoria, los Yanquis siguen fallando en oportunidades con corredores en posición de anotador: apenas dieron un hit en 35 de esas ocasiones durante la serie.

Piratas explotó su ofensiva 

Juan Nicasio permitió tres carreras en seis innings y los Piratas de Pittsburgh desataron una ofensiva de 17 hits para vencer el domingo 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Toda la ofensiva de Milwaukee ante el dominicano Nicasio (2-1) fue en el cuarto tras arrancar con tres innings perfectos.

Bravos barre en extra innings a los Marlins 

El novato Mallex Smith pegó un sencillo productor cuando había dos outs de la décima entrada, y los resucitados Bravos de Atlanta superaron el domingo 6-5 a los Marlins de Miami para barrerlos en la serie de tres juegos.

Los Bravos llegaron a Miami con una foja de 0-9, su peor comienzo de una campaña desde 1988. Pero revivieron en un parque que les suele ser propicio.

Resolvieron el duelo en el décimo capítulo ante Edwin Jackson (0-1), el sexto lanzador de Miami en el partido.

Azulejos derrotó a los Medias Rojas 

David Price se recuperó tras una mala salida en el primer juego de la campaña en Boston y ofreció una labor sólida de siete entradas para que los Medias Rojas se impusieran el sábado 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Xander Bogaerts sacudió un jonrón de tres carreras y Boston se apuntó su tercera victoria al hilo. Los Medias Rojas han derrotado a los Azulejos, campeones defensores del Este de la Liga Americana, en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.

Tres hits dieron el triunfo a los Cardenales 

Eric Fryer bateó tres hits, incluido el doblete que significó la ventaja cuando había dos outs del octavo episodio, para que los Cardenales de San Luis superaran el domingo 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Fryer, sustituto del receptor boricua Yadier Molina, jugó de inicio por primera vez en esta campaña y ha bateado de 6-6.

Matt Carpenter y Jedd Gyorko conectaron jonrones solitarios por San Luis, que ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. Diez de los 21 cuadrangulares de los Cardenales en esta temporada se presentaron durante esta serie de tres enfrentamientos ante los Rojos, que han perdido cinco de sus últimos seis duelos.

Los Rockies siguen sorprendiendo y vencen a los Cachorros  

Nolan Arenado sacudió dos jonrones, Tyler Chatwood lanzó siete episodios sin tolerar anotación, y los Rockies de Colorado se impusieron el domingo 2-0 a los Cachorros de Chicago.

Chatwood (2-1), el dominicano Miguel Castro y Jake McGee se combinaron para limitar a los Cachorros a tres imparables. McGee ponchó a Bryant con dos corredores en los senderos para acreditarse su tercer salvamento.

Los Rockies ganaron dos de tres encuentros para llevarse la serie en el Wrigley Field, algo que no conseguían desde 2011. Los Cachorros trataban de llegar a 10 victorias en los 12 primeros encuentros de la temporada, lo cual lograron por última vez en 1969.

Con un mal pitcheo, los Mets derrotan a los Indios 

Steven Matz fijó un récord personal con nueve ponches y permitió tres hits al cubrir siete innings para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 6-0 a los Indios de Cleveland.

Recuperándose tras una pésima actuación en su salida previa, Matz (1-1) aprovechó una ventaja de seis carreras en el segundo inning. Retiró en orden a los Indios tres veces y solo concedió dos boletos.

Dodgers y González acabaron con los Gigantes

El japonés Kenta Maeda lanzó siete episodios con autoridad, Joc Pederson remolcó las carreras que significaron el empate y la ventaja mediante un jonrón en el quinto inning, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Maeda (2-0) toleró una carrera y cuatro hits, en una labor que incluyó siete ponches y tres boletos. El derecho había trabajado seis innings sin aceptar anotación y con sólo cinco hits permitidos en cada una de sus dos aperturas previas.

Amplió a 14 episodios y dos tercios la racha en la que pintó de blanco a sus rivales, hasta que Joe Panik la rompió con un vuelacerca en el tercer acto.

Desde 1900, ningún serpentinero ha lanzado al menos seis innings sin aceptar anotación en cada una de sus primeras tres aperturas en las Grandes Ligas.

El mexicano Adrián González de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con una anotada, Yasmani Grandal de 2-2 con una anotada y una producida. El boricua Enrique Hernández de 1-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí