Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 18:10

┃ ESTO

Nota-Motos--Herlings

LEÓN, Guanajuato.- El holandés Jeffrey Herlings, del equipo Red Bull KTM Factory Racing, mantiene paso perfecto en las cinco fechas que se han realizado del Campeonato Mundial de Motocross, ya que ayer en la Pista del Parque Metropolitano de esta ciudad se llevó las dos mangas en la categoría MX2, y si en la primera carrera dominó a placer, en la segunda del día fue un torbellino que nadie pudo detener.

La “pole position” que consiguió en la carrera clasificatoria del sábado fue determinante para que Jeffrey se llevara la primera carrera, pero en la segunda manga del día el holandés hizo lo que se le vino en gana con sus rivales, quienes sólo le vieron el número de la espalda al rider originario de los Países Bajos.

En la primera carrera de la categoría Jeffrey, #84, sin la más mínima contemplación dio una arrancada espectacular y desde ese momento se apoderó de la punta del pelotón, sus contrincantes que nunca pudieron darle alcance.

Herlings desarrolló una velocidad promedio de casi 47 kilómetros por hora (46.994) y el tiempo que ocupó para dar 17 vueltas a la pista de kilómetro y medio fue de 34’11’’.123, en los que disfrutó su aplastante ventaja sobre sus perseguidores.

El segundo puesto fue para el ruso Vsevolod Brylaykov, quien marcó un tiempo de 34’45’’.101 y el tercero fue para Jeremy Seewer, de Suiza, quien dejó el crono en 34’49’.318.

La mesa estaba puesta para que Herlings siguiera con su dominio en México y también haciendo un gran recorrido ganó de manera contundente la segunda carrera, manteniendo intacta su trayectoria de esta temporada en cuestión de triunfos.

El tiempo que necesitó el holandés para darle 18 vueltas a la pista fue de 35’35’’.640, con lo que mantuvo una velocidad promedio de 48 kilómetros por hora.

En la segunda carrera los riders que acompañaron en el podio a Jeffrey fueron el británico Max Anstie, quien se agenció 22 puntos, y el suizo Jeremy Seewer, quien se llevó a sus alforjas 20 unidades. (Rubén Rodríguez Osorio/Fotos: Cortesía Carlos Herrera)