Martín Palermo estaría en la mira del Veracruz

La obtención de la Copa MX parece no dará fuerza a la permanencia de Carlos Reinoso con los Tiburones Rojos, que parecen decantarse por un técnico internacional, joven y que ya tenía tiempo en boca de gente alrededor de este equipo.

La posible llegada de Martín Palermo al Veracruz podría no quedar en un simple sueño o promesa. La directiva de los escualos se ha tomando en serio esta posibilidad y podrían preparar el terreno para que suceda una vez que finalice el Clausura 2016.

Al final de la Copa MX, en medio de la celebración, el propietario del club, Fidel Kuri Grajales, dejó ver que aunque Reinoso es su amigo y les ha dado una alegría a ellos y a la afición veracruzana, no tiene segura la continuidad.

Porque más allá de lo hecho en el torneo copero, este Veracruz lo caminó en la liga, en la que si bien los alejó de los últimos puestos del descenso, no han sumado los puntos planificados y esto puede ser peligroso ahora que están en el lugar 14 del consciente. Pareciera que el discurso de Reinoso -más allá del título obtenido- se ha desgastado y los Kuri quieren refrescar esa parte de la institución.

Incluso, fuentes cercanas a la directiva aseguran que el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, ha viajado a entrevistarse con el estratega y podrían llegar a un acuerdo para que vaya al Veracruz el próximo torneo.

 

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<