Rafa Márquez fue abucheado en el estadio Chivas

ZAPOPAN.- Rafael Márquez no tuvo el mejor recibimiento en el estadio Chivas, el mochiteco fue el centro de los abucheos rojiblancos y algunos atlistas.

Sus declaraciones previas al juego no fueron bien recibidas por el público, el ex del Barcelona declaró no haber extrañado el Clásico Tapatío luego de jugar en Europa el derbi frente al Real Madrid.

Márquez fue abucheado en varias ocasiones, la barrida que le hizo por detrás al “Conejito” Brizuela empeoró todo, cada que Rafael tocó el balón miles de silbidos y reclamos cayeron sobre él.

Los reclamos por parte del capitán atlista también estuvieron presentes, el “Káiser “ se pintó de amarillo, el estadio lo celebró.

Márquez cerró su participación de forma gris, el seleccionado nacional dejó el campo al minuto 68 por resentirse de una lesión, Baloy tomó su lugar, el estadio lo volvió a llenar de abucheos.

Rafa no tuvo un buen Clásico Tapatío, será para la otra.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS