César Rodríguez se lleva el oro en el Abierto de Taekwondo de España

Madrid, 17 Abr (Notimex).- El mexicano César Rodríguez se quedó con la medalla de oro en la versión 14 del Abierto de Taekwondo de España, al vencer al irlandés Jack Wooller por marcador de 8-4, mientras que sus compatriotas Uriel Adriano y Saúl Gutiérrez fueron de plata.

Rodríguez, quien compitió en la división menor a los 54 kilos, no tuvo problemas para superar al irlandés a partir del segundo asalto para quedarse con la victoria en las acciones realizadas en el municipio de Benicassim.

Mientras, en la división menor a los 87 kilos, Adriano, monarca en Puebla 2013, se quedó con la presea de plata al caer 4-6 ante el egipcio Abdelraham Elgohary.

En tanto, Saúl Gutiérrez, seleccionado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quien tomó este certamen como parte de su preparación, enfrentó al español Javier Pérez en un duelo que se definió con punto de oro y el sitio más alto en el podio fue para el local.

Y en el duelo de Ahsley Arana también se fue a punto de oro ante la marroquí Dislam Wiam, quien se adjudicó la victoria.

Ahora los mexicanos se trasladarán a Alemania, donde seguirán con su preparación, pues intervendrán en el Abierto de esa nación a realizarse la próxima semana.

Tokio 2020 en cifras, a cinco meses de que inicien los Juegos Olímpicos

A cinco meses de su esperado inicio, la danza de números alrededor de la justa veraniega refleja su impacto deportivo, social y económico en plena pandemia

Karate Do tendrá debut y despedida en Tokio 2020

Esperó 51 años para ser aceptado, pero los comités organizadores de París 2024 y Los Ángeles 2028 no lo contemplan en el programa

A cinco meses de Juegos Olímpicos de Tokio, comienza vacunación en Japón

La nación nipona dio un paso adelante para la justa veraniega; sin embargo, gran parte de su población quiere que se cancelen los JO

Deportistas olímpicos serán prioridad para recibir vacuna contra el Covid-19: AMLO

El presidente de México aseguró que si el gobierno se tiene que apresurar con los atletas lo hará porque Tokio 2020 se aproxima

NOTICIAS
<