César Rodríguez se lleva el oro en el Abierto de Taekwondo de España

Madrid, 17 Abr (Notimex).- El mexicano César Rodríguez se quedó con la medalla de oro en la versión 14 del Abierto de Taekwondo de España, al vencer al irlandés Jack Wooller por marcador de 8-4, mientras que sus compatriotas Uriel Adriano y Saúl Gutiérrez fueron de plata.

Rodríguez, quien compitió en la división menor a los 54 kilos, no tuvo problemas para superar al irlandés a partir del segundo asalto para quedarse con la victoria en las acciones realizadas en el municipio de Benicassim.

Mientras, en la división menor a los 87 kilos, Adriano, monarca en Puebla 2013, se quedó con la presea de plata al caer 4-6 ante el egipcio Abdelraham Elgohary.

En tanto, Saúl Gutiérrez, seleccionado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quien tomó este certamen como parte de su preparación, enfrentó al español Javier Pérez en un duelo que se definió con punto de oro y el sitio más alto en el podio fue para el local.

Y en el duelo de Ahsley Arana también se fue a punto de oro ante la marroquí Dislam Wiam, quien se adjudicó la victoria.

Ahora los mexicanos se trasladarán a Alemania, donde seguirán con su preparación, pues intervendrán en el Abierto de esa nación a realizarse la próxima semana.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS