Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 20:38

┃ ESTO

nota-taekwondo-cesar-rodriguez2

Madrid, 17 Abr (Notimex).- El mexicano César Rodríguez se quedó con la medalla de oro en la versión 14 del Abierto de Taekwondo de España, al vencer al irlandés Jack Wooller por marcador de 8-4, mientras que sus compatriotas Uriel Adriano y Saúl Gutiérrez fueron de plata.

Rodríguez, quien compitió en la división menor a los 54 kilos, no tuvo problemas para superar al irlandés a partir del segundo asalto para quedarse con la victoria en las acciones realizadas en el municipio de Benicassim.

Mientras, en la división menor a los 87 kilos, Adriano, monarca en Puebla 2013, se quedó con la presea de plata al caer 4-6 ante el egipcio Abdelraham Elgohary.

En tanto, Saúl Gutiérrez, seleccionado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quien tomó este certamen como parte de su preparación, enfrentó al español Javier Pérez en un duelo que se definió con punto de oro y el sitio más alto en el podio fue para el local.

Y en el duelo de Ahsley Arana también se fue a punto de oro ante la marroquí Dislam Wiam, quien se adjudicó la victoria.

Ahora los mexicanos se trasladarán a Alemania, donde seguirán con su preparación, pues intervendrán en el Abierto de esa nación a realizarse la próxima semana.