César Rodríguez se lleva el oro en el Abierto de Taekwondo de España

Madrid, 17 Abr (Notimex).- El mexicano César Rodríguez se quedó con la medalla de oro en la versión 14 del Abierto de Taekwondo de España, al vencer al irlandés Jack Wooller por marcador de 8-4, mientras que sus compatriotas Uriel Adriano y Saúl Gutiérrez fueron de plata.

Rodríguez, quien compitió en la división menor a los 54 kilos, no tuvo problemas para superar al irlandés a partir del segundo asalto para quedarse con la victoria en las acciones realizadas en el municipio de Benicassim.

Mientras, en la división menor a los 87 kilos, Adriano, monarca en Puebla 2013, se quedó con la presea de plata al caer 4-6 ante el egipcio Abdelraham Elgohary.

En tanto, Saúl Gutiérrez, seleccionado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quien tomó este certamen como parte de su preparación, enfrentó al español Javier Pérez en un duelo que se definió con punto de oro y el sitio más alto en el podio fue para el local.

Y en el duelo de Ahsley Arana también se fue a punto de oro ante la marroquí Dislam Wiam, quien se adjudicó la victoria.

Ahora los mexicanos se trasladarán a Alemania, donde seguirán con su preparación, pues intervendrán en el Abierto de esa nación a realizarse la próxima semana.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS