Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 20:41

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- Al pastor del Rebaño no se le van las cabras, el “Pelado” Almeyda es prudente, Matías sabe que la calificación está cerca pero no habla de ya ser un candidato al título, él va paso a paso: “Nosotros tenemos los pies sobre la tierra, queremos ir partido tras partido a ver qué tan lejos llegamos”, dijo el técnico rojiblanco.

El público sí tiene el derecho a ilusionarse, su equipo renació: “La gente se ilusiona, siempre quiere ver a su equipo campeón, nosotros mantenemos la tranquilidad, vamos día a día, tenemos que seguir entrenando, corregir cosas, una de las características del entrenador  profesional es que no puedo adelantarme a las cosas, no me ilusiono ni me caigo, voy paso a paso, disfrutando todo, se ganó pero somos mesurado. A la gente nadie le quita la ilusión”, indicó Almeyda.

El “Pelado” no conoce otra fórmula para el éxito más que “la perseverancia, el trabajo, vamos descubriendo errores, tratamos de no cometerlos, de darle mejor serenidad a las cosas, con mucho esfuerzo y amor a la camiseta”, destacó.

En relación al juego, Almeyda notó superior a su equipo: “Superamos al rival, tuvimos chances para llevarnos la ventaja, tuvimos el dominio, metimos al contrario en nuestra dinámica, en el segundo tiempo ellos adelantaron líneas, el partido se hizo de ida y vuelta, parejo, nuestra perseverancia nos ayudó para ganar el partido en pelota parada, eso es gratificante”, resaltó Matías.

“Fuimos un claro ganador, merecimos el triunfo, las opciones más claras las tuvimos nosotros”, recalcó.

Sobre las palabras de Rafael Márquez previas al Clásico Tapatío, Almeyda se mostró respetuoso: “No me fijo en lo que dicen otros clubes, la gente su billete para ver a sus jugadores tratar de ganar un partido, cada jugadores es libre de expresar lo que siente”, comentó.