Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 21:06

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-ALEJANDRO CASTRO

La Liguilla se convierte en una realidad para Pumas.

Tras vencer a Jaguares, los universitarios se acercan a puestos de calificación, situación que emociona a los del Pedregal, quienes alzan la voz y piden no descartarlos, pues en este momento con el ánimo a tope por Libertadores son un equipo de cuidado, así lo expresó el mediocampista Alejandro Castro.

“Era muy importante sacar el resultado porque de no haberlo logrado estaríamos ya sin ninguna posibilidad. El equipo trabajó bien, nos faltó cerrar de mejor manera el partido pero lo importante fue irnos con los tres puntos. La gente sabe que Pumas es un equipo peligroso, pero hay que ser responsables y serios”, mencionó el mediocampista, quien aseguró que por plantel los auriazules deben pelear por el título del Clausura 2016: “Tenemos un gran plantel, somos de los grandes de México y estamos aspirando a la Liguilla y no depende de nosotros pero tenemos que hacer todo de nuestra parte para estar ahí en la pelea y buscar el título”.

Para concluir, el “Mágico” afirmó que los últimos tres encuentros del torneo regular los lucharán como finales, pues les ayudaría a entrar con buen ritmo futbolístico a la fiesta grande.

“Nos quedan tres partidos muy complicados, igual hay que ganar los tres si queremos estar en la Liguilla y es lo único que tenemos en mente. Tenemos que trabajar partido a partido, son finales y tenemos la capacidad para ganar esos partidos. Los equipos que entran enrachados son peligrosos, al final de cuentas lo importante  no es en qué lugar entras si no cómo lo logras, vamos a hacer todo lo posible para pelear por el título”.