Alejandro Castro lo afirma, Pumas va por la Liguilla

La Liguilla se convierte en una realidad para Pumas.

Tras vencer a Jaguares, los universitarios se acercan a puestos de calificación, situación que emociona a los del Pedregal, quienes alzan la voz y piden no descartarlos, pues en este momento con el ánimo a tope por Libertadores son un equipo de cuidado, así lo expresó el mediocampista Alejandro Castro.

“Era muy importante sacar el resultado porque de no haberlo logrado estaríamos ya sin ninguna posibilidad. El equipo trabajó bien, nos faltó cerrar de mejor manera el partido pero lo importante fue irnos con los tres puntos. La gente sabe que Pumas es un equipo peligroso, pero hay que ser responsables y serios”, mencionó el mediocampista, quien aseguró que por plantel los auriazules deben pelear por el título del Clausura 2016: “Tenemos un gran plantel, somos de los grandes de México y estamos aspirando a la Liguilla y no depende de nosotros pero tenemos que hacer todo de nuestra parte para estar ahí en la pelea y buscar el título”.

Para concluir, el “Mágico” afirmó que los últimos tres encuentros del torneo regular los lucharán como finales, pues les ayudaría a entrar con buen ritmo futbolístico a la fiesta grande.

“Nos quedan tres partidos muy complicados, igual hay que ganar los tres si queremos estar en la Liguilla y es lo único que tenemos en mente. Tenemos que trabajar partido a partido, son finales y tenemos la capacidad para ganar esos partidos. Los equipos que entran enrachados son peligrosos, al final de cuentas lo importante  no es en qué lugar entras si no cómo lo logras, vamos a hacer todo lo posible para pelear por el título”.

"Pudimos ganarlo, es frustrante": Andrés Lillini

El técnico universitario salió triste y frustrado por la tardía derrota y señaló, que para él no era penal

VIDEO: El polémico penal que César Arturo Ramos pitó a favor de Cruz Azul

El duelo entre Pumas y Cruz Azul terminó con una polémica decisión arbitral

¡Ya son 8! Cruz Azul conquista Ciudad Universitaria

Cabecita Rodríguez convirtió la pena máxima en el 93' y la Máquina venció a sus fantasmas

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas

Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

NOTICIAS
<