Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 21:25

┃ ESTO

Nota-Fut-Chivas 1

GUADALAJARA.- Chivas se apunta entre los mejores ocho del campeonato, gracias a las cuatro victorias de manera consecutiva y cinco en los últimos seis juegos disputados en el torneo de Clausura 2016.

La buena racha del Guadalajara inició con el triunfo sobre Gallos del Querétaro de 2-0 en el estadio La Corregidora. Aunque perdió el Clásico contra el América 2-1, el cuadro dirigido por Matías Almeyda dio buena cara, pues tuvo a los de Coapa contra la pared en su pelea por conseguir el empate.

Cuando de nueva cuenta tomaba el papel de víctima contra el líder Monterrey, la escuadra Rojiblanca lo superó 3-1 de visitante en el BBVA Bancomer, con gran actuación de Javier Eduardo López, quien marcó dos tantos de antología.

El equipo se embaló y goleó 4-0 a Pumas en el estadio Chivas y ya se empezaba a perfilar como candidato a meterse a la pelea por el título.

Luego vino una prueba complicada en el estadio Cuauhtémoc, al chocar con Puebla, y ahí Omar Bravo salió del espasmo goleador al marcar su primer tanto en el torneo y ayudar en la victoria a los Rojiblancos de 3-0.

Y por último, ayer en el estadio Chivas, el Guadalajara derrotó 1-0 al Atlas, en el Clásico Tapatío, con gol de Jair Pereira, y ahora sí, se ubicó en la séptima posición, enfilado a la Liguilla del Clausura 2016.

En total han sido, de la jornada 9 a la 11, 15 goles anotados por el chiverío, de los cuales,  ocho los ha hecho de visitante y siete en casa. Antes de iniciar la escalada, el cuadro de Almeyda sólo había conseguido ocho tantos.