Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

ZAPOPAN.- Para muchos el clásico tapatío no tiene un significado especial, pero para otros el valor anímico y numérico es inmenso, ya sea con el marcador a favor o en contra.

Con la victoria de Chivas rozó el cielo, pues los tres puntos los colocan en zona de liguilla; mientras Atlas tocó fondo y se ubicó en el último peldaño de la tabla general, situación que alarma al cuerpo técnico y jugadores rojinegros, al grado de que el artillero Gonzalo Bergessio se dijo triste por el momento que viven los Zorros.

“La verdad, qué decepción perder, ya nos rompe los huevos a nosotros, a la gente, esta situación, creo que esto se tiene que terminar, ya no podemos seguir con los malos resultados, tenemos que hacer algo ya”, dijo a su salida del estadio Chivas.

Asimismo y con una breve intervención, el argentino, quien llegó con un gran cartel y que únicamente ha marcado un par de goles en 30 partidos, señalo que por lo que mostró Atlas dentro del campo no merecía el descalabro.

“Nos deja angustia porque merecíamos un poco más, lo justo hubiese sido el empate”, culminó el argentino. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)