Los Spurs trituraron a los Grizzlies

SAN ANTONIO (AP) — Kawhi Leonard sumó 20 puntos y los Spurs de San Antonio trituraron el domingo 106-74 a los Grizzlies de Memphis en el encuentro inicial de la serie de la primera ronda de los playoffs.

LaMarcus Aldridge añadió 17 unidades, mientras que el francés Tony Parker contabilizó 15 y repartió seis asistencias por San Antonio, que se dio el lujo de colocar en el banquillo a sus titulares durante todo el cuarto periodo. El segundo encuentro se realizará el martes, también en casa de los Spurs.

El argentino Manu Ginóbili totalizó dos puntos, siete rebotes y tres asistencias.

San Antonio atinó el 68% de sus disparos en el tercer periodo, y superó a Memphis por 33-14, para dejar resuelto un encuentro que había estado relativamente reñido ante los diezmados Grizzlies.

Memphis igualó su cifra más baja de puntos en postemporada durante el primer periodo, con 13. Sólo un enceste de Xavier Munford, a unos cinco metros del aro y con 46,1 segundos por disputarse, impidió que los Grizzlies se quedaran con su peor cifra de unidades en cualquier periodo en su historia.

Vince Carter lideró a Memphis con 16 puntos. Zach Randolph se vio limitado a seis, en una noche en la que acertó sólo tres de 13 disparos.

La peor derrota de los Grizzlies en postemporada había sido por 27 puntos ante el Thunder de Oklahoma City, el 11 de mayo de 2011. Esta vez, cayeron por 32.

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

DeAndre Jordan se suma a los veteranos Lakers

El pívot ex de los Nets de Nueva York se une a la baraja que tendrá Frank Vogel disponible para la temporada 2021-2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS