Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gutierrez

La Selección Sub-23 se concentró para iniciar con otro miniciclo de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Aunque no convocaron a elementos que son regularmente habituales en este equipo como Hirving Lozano y Carlos Salcedo, destaca la aparición de futbolistas que podrían convertirse en opción en la decisión final.

Además, regresaron otros elementos como Jesús Escoboza o José Abella, quienes han sido parte del proceso de esta Selección, pero que no habían sido tomados en cuenta en llamados anteriores

El equipo que dirige Raúl Gutiérrez trabajará los próximos tres días en busca de llenar algunas dudas que tiene el estratega Sub-23 en relación a la convocatoria final para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Lunes y martes tendrán entrenamiento a doble sesión, mientras que el miércoles solamente entrenarán por la mañana para después de la comida romper filas y regresar con sus respectivos clubes.

Gutiérrez intenta encontrar alternativas entre los talentos que han surgido en las últimas semanas y hasta ha llamado a algunos elementos sub 20 que podrían tener alguna oportunidad a pesar de la diferencia de edad, algo que ya ha ocurrido en el pasado. Ese es el caso del zaguero del Monterrey César Montes, quien ya había sido considerado, pero una lesión lo dejó fuera de la anterior concentración.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí