Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 23:14

┃ ESTO

Nota-Béisbol-Pericos

AGUASCALIENTES, Ags.- Óscar Sanay remolcó tres carreras, dos de ellas en la parte alta del octavo inning donde los Pericos de Puebla timbraron en  tres ocasiones para encaminarse a su séptima victoria consecutiva, al imponerse 10-5 a los Rieleros de Aguascalientes.

Los poblanos agregaron tres más en la novena, seis de sus triunfos han sido como visitantes, Mauricio Lara (1-0) resultó el ganador en labor de relevo al abridor Jeff Márquez. El fracaso fue para Antonio Garzón.

 

CAIDA LIBRE

TIJUANA.- Héctor Ambriz recetó nueve ponches en siete episodios, Luis Mauricio Suárez y Omar Quintanilla dieron batazos de cuatro esquinas para que los Toros de Tijuana derrotaran 7-2 a los Rojos del Águila de Veracruz, quienes sumaron su noveno descalabro.

Luis Mauricio (1) la botó en la cuarta ronda con dos compañeros en los senderos ante el abridor Leo Medrano. Quintanilla lo hizo en la sexta para dos rayitas.

Por los jarochos Alan Espinoza (3-4) la parqueó en dos ocasiones.

 

DESCUIDO

CANCÚN.- Un mal tiro del lanzador Alfredo Aceves en un toque de pelota de Carlos Gastélum permitió anotar desde el segundo cojín a José Félix en el cierre del quinto rollo y los Tigres de Quintana Roo superaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey  para quedarse con la serie 2-1.

Francisco Miranda (2-0) resultó el vencedor con ayuda de tres relevistas, entre ellos Esmailin Caridad (3). Perdió Aceves (2-1). Por los regios, Félix Pérez remolcó dos carreras con un jonrón en la cuarta ronda.

 

DOMADOS

MÉRIDA.- Francisco Rodríguez realizó un mal tiro a la inicial y permitió que Said Gutiérrez se embasar, mientras Miguel Torrero anotaba y los Broncos de Reynosa timbraron en tres ocasiones en el duodécimo rollo para superar 10-7 a los Leones de Yucatán y se llevaron la serie 2-1.

Los melenudos había igualado la pizarra en el fondo del noveno, al timbrar en cuatro ocasiones. Ganó Julio Muñiz con rescate de Jesús Dueñas. Por los fronterizos dio jonrón Adán Muñoz (1) de tres carreras.

 

TENDIDOS

SALTILLO.- Mario Lisson recibió pasaporte y anotó con doblete de Marquez Smith en el fondo del décimo capítulo para que los Saraperos de Saltillo victimaran 8-7 a los Guerreros de Oaxaca. Jorge Ibarra noveno serpentinero de los norteños se adjudicó el éxito. Elioth Bracamontes sufrió el revés.

 

HUNDIERON EL BARCO

CAMPECHE.- Ricky Álvarez anotó en un wildpitch para romper un empate en la parte alta del séptimo rollo, Mario Vega, Robi Estrada y Francisco Méndez remolcaron carreras para que los Vaqueros Laguna le ganaran 7-1 a los Piratas de Campeche. Rubén Vicente (2-0) resultó el ganador en labor de relevo y el abridor Juan Grijalva (2-1) sufrió el traspié. Por los laguneros la mando del otro lado Robi Estrada sin gente en base en la sexta.

 

MANTEQUILLA

CIUDAD DEL CARMEN.- Javier Salazar, Gilberto Mejía y Henry Rodríguez cometieron pifias a la defensiva en la sexta entrada que permitieron anotar a Héctor Garanzuay para romper un empate y los Acereros de Monclova vencieron 8-5 a los Delfines de Ciudad del Carmen. Adrián Ramírez resultó el ganador con salvamento de Arcenio León (4). Ben Sandoval (0-2) cargó con el revés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí