Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2016 - 11:12

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-emirates

El Arsenal ha anunciado este lunes que el próximo verano no organizará la Copa Emiratos, el tradicional cuadrangular de pretemporada que se disputa anualmente en su estadio desde 2007.

La disputa de la Eurocopa de Francia 2016 (10 de junio-10 de julio) y la necesidad de replantar el césped del ‘Emirates Stadium’ han obligado al conjunto del norte de Londres a anular la próxima edición del torneo.

“Sabemos lo popular que es la Copa Emiratos entre nuestros aficionados en el Reino Unido y en todo el mundo. Estamos decepcionados de no poder organizar el torneo este verano”, dijo Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, en unas declaraciones que recoge la página web del club.

“El hecho de que haya una pretemporada más corta de lo habitual y la necesidad de cambiar el césped han hecho que tengamos que tomar esta decisión. Estamos deseando organizar el cuadrangular en 2017”, añadió el directivo.

Según anunció el club, los trabajos en el coliseo ‘gunner’ comenzarán “inmediatamente después” del último partido del Arsenal en casa esta temporada, el domingo 15 de mayo, en la jornada 38 de la Premier League, frente al Aston Villa.

La Copa Emiratos, que tampoco se disputó en verano de 2012 debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, la han ganado, en las ocho ediciones jugadas hasta la fecha, Arsenal -cuatro veces-, Valencia, Galatasaray, New York Red Bulls y Hamburgo. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí