David Moyes acepta que le gustaría dirigir al Aston Villa

El técnico escocés David Moyes, antiguo entrenador de Real Sociedad, Manchester United y Everton, ha mostrado su interés en dirigir la próxima temporada al Aston Villa, pero ha reiterado este lunes que nadie del equipo de Birmingham se ha puesto en contacto con él, según informa la BBC.

Casi seis meses después de ser destituido en el conjunto ‘txuri-urdin’ (9 de noviembre de 2015), Moyes sigue buscando un sitio en los banquillos y ha afirmado que está interesado en acometer el desafío de devolver al Aston Villa a la Premier League en la campaña 2016/2017.

El escocés, de 52 años, que reveló que el Villa se puso en contacto con él el pasado otoño cuando todavía dirigía a la Real Sociedad, se mantiene a la espera de que el club ajuste su presupuesto para la temporada en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Pese a sus últimos fracasos en el banquillo, Moyes sigue siendo uno de los entrenadores más reputados del Reino Unido después de haber brillado durante algo más de una década en el Everton.

Sin embargo, el principal favorito para sentarse en el banquillo de Villa Park el próximo curso es el inglés Nigel Pearson, cuyo último trabajo fue el Leicester City la pasada temporada.

Además de Pearson y Moyes, entre la terna de candidatos para dirigir el Aston Villa, equipo recién descendido a la Segunda División, están también los británicos Mick McCarthy, Sean Dyche y Steve Bruce. EFE

Los jugadores que están dispuestos a abandonar el Chelsea por Tuchel

A un año de la llegada de Tuchel, la relación entrenador-jugadores en el Chelsea no es la mejor

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

NOTICIAS