David Moyes acepta que le gustaría dirigir al Aston Villa

El técnico escocés David Moyes, antiguo entrenador de Real Sociedad, Manchester United y Everton, ha mostrado su interés en dirigir la próxima temporada al Aston Villa, pero ha reiterado este lunes que nadie del equipo de Birmingham se ha puesto en contacto con él, según informa la BBC.

Casi seis meses después de ser destituido en el conjunto ‘txuri-urdin’ (9 de noviembre de 2015), Moyes sigue buscando un sitio en los banquillos y ha afirmado que está interesado en acometer el desafío de devolver al Aston Villa a la Premier League en la campaña 2016/2017.

El escocés, de 52 años, que reveló que el Villa se puso en contacto con él el pasado otoño cuando todavía dirigía a la Real Sociedad, se mantiene a la espera de que el club ajuste su presupuesto para la temporada en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Pese a sus últimos fracasos en el banquillo, Moyes sigue siendo uno de los entrenadores más reputados del Reino Unido después de haber brillado durante algo más de una década en el Everton.

Sin embargo, el principal favorito para sentarse en el banquillo de Villa Park el próximo curso es el inglés Nigel Pearson, cuyo último trabajo fue el Leicester City la pasada temporada.

Además de Pearson y Moyes, entre la terna de candidatos para dirigir el Aston Villa, equipo recién descendido a la Segunda División, están también los británicos Mick McCarthy, Sean Dyche y Steve Bruce. EFE

En Real Madrid ya no me quiere nadie: James Rodríguez

El mediocampista colombiano habló en una transmisión en Twitch sobre si regresará al equipo que dirige Zinedine Zidane

Hallan si vida al padre de Alisson Becker, arquero del Liverpool

José Becker murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur del país

Entraré en la historia del Tottenham por buenas razones: Mourinho

El entrenador de los Spurs se dijo confiado en entregar buenas cuentas durante su gestión en el club inglés

El Everton dejará Goodison Park, su casa desde 1892

The Toffees tendrá un nuevo estadio con capacidad para 52 mil aficionados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<