Definida segunda eliminatoria de torneo increíble de parejas del CMLL

Mexico, 2016-04-18 11:27:43 | Redacción ESTO

La segunda eliminatoria del torneo increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se llevará a cabo este viernes en la Arena México, donde saldrán los rivales de Mephisto y Místico, primeros finalistas.
Si las traiciones y odio se vivieron la semana anterior, aunque también resaltó el profesionalismo de otros, muchas cosas se pueden esperar este fin de semana, pues estarán como compañeros hombres como Carístico y Cibernético.

Otros con gran rivalidad y estarán juntos son Terrible y Máximo Sexy; unos con naciente pique son La Máscara y Dragon Lee, que están entre los favoritos si logran acoplarse; y Atlantis hará equipo con Gran Guerrero, hermano de su odiado rival, Último Guerrero.

Completan esta segunda eliminatoria, las parejas conformadas por los rudos Último Guerrero y Rey Escorpión, Súper Porky y Kraneo, Titán y Vangellys y The Panther-Tiger.

El choque estelar de la velada será de tercias y entre dos grupos importantes en la empresa, como Místico, Volador Jr. y Máscara Dorada (Sky Team) contra Míster Niebla, Cavernario y El Felino (La Peste negra).

Ángel de Oro, Stuka y Rey Cometa se medirán con Euforia, Olímpico y Ripper; en tanto, Tritón, Esfinge y Pegasso chocarán con Virus, Skándalo y Cuatrero; y en la inicial Stukita y Angelito tendrán como rivales a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.