Definida segunda eliminatoria de torneo increíble de parejas del CMLL

La segunda eliminatoria del torneo increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se llevará a cabo este viernes en la Arena México, donde saldrán los rivales de Mephisto y Místico, primeros finalistas.
Si las traiciones y odio se vivieron la semana anterior, aunque también resaltó el profesionalismo de otros, muchas cosas se pueden esperar este fin de semana, pues estarán como compañeros hombres como Carístico y Cibernético.

Otros con gran rivalidad y estarán juntos son Terrible y Máximo Sexy; unos con naciente pique son La Máscara y Dragon Lee, que están entre los favoritos si logran acoplarse; y Atlantis hará equipo con Gran Guerrero, hermano de su odiado rival, Último Guerrero.

Completan esta segunda eliminatoria, las parejas conformadas por los rudos Último Guerrero y Rey Escorpión, Súper Porky y Kraneo, Titán y Vangellys y The Panther-Tiger.

El choque estelar de la velada será de tercias y entre dos grupos importantes en la empresa, como Místico, Volador Jr. y Máscara Dorada (Sky Team) contra Míster Niebla, Cavernario y El Felino (La Peste negra).

Ángel de Oro, Stuka y Rey Cometa se medirán con Euforia, Olímpico y Ripper; en tanto, Tritón, Esfinge y Pegasso chocarán con Virus, Skándalo y Cuatrero; y en la inicial Stukita y Angelito tendrán como rivales a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

Abraham Rodríguez disputará el título interino de la WBC contra McWilliams Arroyo en Miami

Rodríguez tomará el lugar de “Rey” Martínez, quien salió del programa sabatino por una mano lesionada

Eddy Reynoso recibe nuevo galardón verde y oro

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, entregó el reconocimiento al entrenador de Canelo Álvarez y Óscar Valdez

Fit Boxing y box, actividades que se practican al aire libre

Ricardo Alejandro Baños Armenta es un boxeador profesional e instructor que ayuda a la gente en el Parque México

Tampa Bay espera con ansias la llegada de WrestleMania

Titus O'Neil, estrella de la WWE, habló sobre lo que la ciudad de Florida ofrece a la gente

NOTICIAS
<