Andrés Guardado regresará en duelo de PSV ante Vitesse

PSV Eindhoven y los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado recibirán a Vitesse este martes en el Philips Stadion, para disputar la jornada 32 de la Eredivisie las 13:45 horas (tiempo del Centro de México).
A tres partidos de concluir el torneo y luego de tres semanas de estar ausente en el terreno de juego por molestias en un muslo, Cocu consideró a Guardado en la convocatoria en cara a este duelo.

Los “Granjeros” buscarán el triunfo que les permita seguir en la lucha por el liderato, en el cual su rival directo es Ajax, con quien comparte los mismos 75 puntos en la parte alta de la tabla, siendo primero la escuadra de Frank De Boer por diferencia de goles.

Del otro lado, los “Vitas” se ubican en la octava posición de la clasificación con 45 puntos, por debajo de NEC Nimega, con 46; Heracles, con 49; y FC Utrecht y AZ Alkmaar, con 50.

Los pupilos de Philip Cocu acumulan tres partidos al hilo con la victoria y dos sin recibir gol, situación diferente a los de Ámsterdam que suman tres encuentros sin ganar.

El club del “Principito” y Moreno venció de visita por 3-0 al Roda JC en su encuentro previo. Mientras que los “Godenzonen” empataron 1-1 con Heracles.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS