César Montes deja atrás la polémica con el 'Potro'

Pese a que se vio envuelto de manera involuntaria en una polémica con el técnico de la selección mexicana sub 23, Raúl “Potro” Gutiérrez, es algo que ya quedó en el pasado para el defensa César Montes, quien en su primer llamado quiere ganarse un sitio para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Hace algunas semanas, en una de sus redes sociales, el “Potro” criticó el accionar del jugador, lo que le generó críticas por parte de aficionados, principalmente de Monterrey.

“Creo que es una cosa del pasado no le tomo importancia y lo que vengo haciendo partido por partido me he ganado el llamado y debo seguir de esa manea para que el técnico tenga esa duda y haya competencia”, dijo.

Manifestó que al siguiente día le llamó y ofreció disculpas, “no le tome importancia, fue cosa más de los medios, es algo del pasado y a empezar de nuevo”.

Respecto a su primer día de trabajo, explicó que no es sencillo llegar a un grupo de jugadores que lleva tiempo ya trabajando en la asimilación de la idea futbolística del estratega.

“Es la primera vez que vengo, sirve mucho para acoplarme al grupo y buscar hacerlo de la mejor manera. Es difícil, vengo conociendo a los jugadores”, sentenció.

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

Sergio Verdirame no duda: ve a Rayados en la final

Rayados tiene los ingredientes necesarios para cocinar su pase a la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS