César Montes deja atrás la polémica con el 'Potro'

Pese a que se vio envuelto de manera involuntaria en una polémica con el técnico de la selección mexicana sub 23, Raúl “Potro” Gutiérrez, es algo que ya quedó en el pasado para el defensa César Montes, quien en su primer llamado quiere ganarse un sitio para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Hace algunas semanas, en una de sus redes sociales, el “Potro” criticó el accionar del jugador, lo que le generó críticas por parte de aficionados, principalmente de Monterrey.

“Creo que es una cosa del pasado no le tomo importancia y lo que vengo haciendo partido por partido me he ganado el llamado y debo seguir de esa manea para que el técnico tenga esa duda y haya competencia”, dijo.

Manifestó que al siguiente día le llamó y ofreció disculpas, “no le tome importancia, fue cosa más de los medios, es algo del pasado y a empezar de nuevo”.

Respecto a su primer día de trabajo, explicó que no es sencillo llegar a un grupo de jugadores que lleva tiempo ya trabajando en la asimilación de la idea futbolística del estratega.

“Es la primera vez que vengo, sirve mucho para acoplarme al grupo y buscar hacerlo de la mejor manera. Es difícil, vengo conociendo a los jugadores”, sentenció.

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

Buenas y malas en Rayados previo al clásico

El mellizo volvería a salir de arranque ante Tigres tras la lesión de Avilés Hurtado

José María Basanta, baja para Rayados ante Chivas

El argentino se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión

Chivas no es un flan, dicen en Monterrey

El DT analizó a fondo a su rival de este sábado por la Fecha 9

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS