Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2016 - 17:27

┃ ESTO

nota-box-mccarther

LA güera estadounidense Layla McCarter, tres veces campeona mundial en diferentes divisiones, se presentó de manera impresionante en nuestro país al noquear técnicamente en el mismo primer round a la mexicana Yolanda Segura, en el pleito estelar de LC Promotions en la Arena Neza, ante una buena entrada. La pelea se ventiló en la noche del sábado, en peso superligero.
El desenlace se dio a los 42 segundos cuando McCarter, con un cruzado de izquierda impactó la quijada de Yolanda, que se desplomó. Y aunque con valentía se reincorporó para seguir en la refriega, el réferi ya no la dejo seguir. Habrá que señalar que nadie duda del triunfo de la norteamericana, pero el tercero sobre la superficie tomó una mala decisión, ya que Segura aún podía continuar en la batalla, por no encontrarse lastimada.
Layla agradeció al promotor la oportunidad de debutar en México y dedicó su combate al recién fallecido señor Gilberto Mendoza, quien fuera por muchos años presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, organización donde McCarter fue campeona del orbe en peso ligero y superwelter.
McCarter exhibe dos éxitos sobre la canadiense Jelena Mrdjenovich, vigente monarca mundial pluma del WBC y la WBA.
Ángel “Puma” Avilés batalló, pero venció por decisión unánime en ocho rounds a Armando Terreros, en gallo.
En pluma, Cecilio Santos noqueó técnicamente en el primer capítulo a Héctor Albarrán.
Abraham Pascual, peso completo de 17 años, noqueó en dos episodios a Éric Hernández.
El chileno Ángelo Báez debutó en nuestro país con una victoria por veredicto unánime en seis capítulos sobre un enjundioso Sergio Torres, en peso welter.

JUAN CABRERA
Juan Cabrera, discípulo del ex peleador Daniel Evangelista, también ganó por votos de los tres jueces después de seis giros a Raymundo Hernández, en mosca.
Aarón Domenech tuvo que emplearse a fondo para doblegar por decisión mayoritaria en cuatro rounds a Longino Álvarez en una muy disputada contienda, en gallo.
Benito Aburto ganó decisión unánime en cuatro rounds a Raúl Duhart, en welter, y en lo que fue una gran pelea, Esteban Bermúdez venció a Iván Ochoa por decisión unánime en seis capítulos, en minimosca.