Malas noticias para Pumas, Sosa presenta molestias musculares

EL trajín de partidos comienza a afectar a los Pumas de la UNAM.

Cuando el panorama parece enderezarse, luego de que Mathías Vidangossy se incorporó a los entrenamientos del primer equipo, las malas nuevas llegaron.

Luego de salir de cambio en la selva chiapaneca, Ismael Sosa presentó una molestia en el muslo derecho. El “Chuco” fue analizado y será hasta este martes cuando se compruebe el grado de la lesión.

En el peor de los escenarios, Sosa podría tener un desgarre, que de ser mayor a tres centímetros, lo dejaría fuera de los que resta del torneo regular, e incluso la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Ismael no entrenó con sus compañeros en la cancha dos de Ciudad Universitaria, se quedó en el estadio para hacer un trabajo distinto y menos demandante.

Los felinos afilaron las garras con miras al encuentro ante Tijuana. La novedad, además de Vidangossy, fue que Francisco Meza apareció a la salida.

El colombiano no quiso hablar, aunque afirmó que su recuperación va viento en popa.

Los felinos volverán a los entrenamientos hoy.

 

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Los jugadores de la UNAM Ismael Sosa, Darío Verón, Marcelo Alatorre y Alfonso Nieto tendrán una firma de autógrafos este martes en Plaza Oasis Coyoacan, en las instalaciones de Innovasport. El evento será de cinco de la tarde a seis con un cupo limitado de 100 aficionados. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

 

Juan Dinenno podría salir como titular en la visita de Pumas ante Chivas

El riesgo de poner al Comandante de inicio, tras la lesión que recién supera, podría valer la pena para Pumas

Andrés Iniestra espera regresar un día a Pumas

El 'Lobo' es feliz con los Bravos, pero en su mente tiene claro que le gustaría volver a ponerse la casaca universitaria

Sebastián Saucedo busca un lugar en el preolímpico con Estados Unidos

El jugador ha sufrido entre lesiones y Covid-19, pero confía en estar en el mini torneo que se realizará en Guadalajara

Dinenno, en la orbita del Sao Paulo y Palmeiras

La directiva felina habría indicado que el argentino solo saldría después del verano del 2021 a cambio de 8 millones de dólares

NOTICIAS
<