Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2016 - 17:59

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa

EL trajín de partidos comienza a afectar a los Pumas de la UNAM.

Cuando el panorama parece enderezarse, luego de que Mathías Vidangossy se incorporó a los entrenamientos del primer equipo, las malas nuevas llegaron.

Luego de salir de cambio en la selva chiapaneca, Ismael Sosa presentó una molestia en el muslo derecho. El “Chuco” fue analizado y será hasta este martes cuando se compruebe el grado de la lesión.

En el peor de los escenarios, Sosa podría tener un desgarre, que de ser mayor a tres centímetros, lo dejaría fuera de los que resta del torneo regular, e incluso la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Ismael no entrenó con sus compañeros en la cancha dos de Ciudad Universitaria, se quedó en el estadio para hacer un trabajo distinto y menos demandante.

Los felinos afilaron las garras con miras al encuentro ante Tijuana. La novedad, además de Vidangossy, fue que Francisco Meza apareció a la salida.

El colombiano no quiso hablar, aunque afirmó que su recuperación va viento en popa.

Los felinos volverán a los entrenamientos hoy.

 

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Los jugadores de la UNAM Ismael Sosa, Darío Verón, Marcelo Alatorre y Alfonso Nieto tendrán una firma de autógrafos este martes en Plaza Oasis Coyoacan, en las instalaciones de Innovasport. El evento será de cinco de la tarde a seis con un cupo limitado de 100 aficionados. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí